Necesito ayuda para algun crack, sacar positivo y negativo del boton power y eject

Buenas, quiero acer un mod metiendo la 360 en una caja de pc, pero necesito ayuda para conectar el encendido de la consola y el boton de abrir la bandeja a los botones de power y reset de la caja de pc respectivamente.

Segun me an comentado de cualqier boton se puede sacar positivo y negativo para acer eso, pero en la 360 no tengo ni idea.

Si alguien pudiera exarme una mano de como y que necesito para acerlo lo agradeceria muchisimo.

Saludos
los interruptores solo llevan un polo bien negativo o positivo.lo que debes hacer es soldar unos cables donde van los microinterruptores de la 360 y empalmarlos a donde quieras de la torre.si no recuerdo mal el power de pc lleva 4 cables seguramente sea un conmutador pero eso te lo pueder solucionar en el foro dedicado a pc no vaya a ser que la lies.con el reset no tendras problema ya que es solo pulsador y te ara bien la funcion de ejet.de todas formas en cualquier tienda de electronica ay el infinito de interruptores asta con luces jajaja baratos que puedes poner en cualquier sitio y quedan super majos.un saludo
1 respuesta