necesito ayuda para asi no joder la psp :P

Saludos pues vereis oy mismo me e downgradeado la consola y perfecto todo bien, me e metido el pack keldar y bueno cosas no se todavia manejarla pero en fin... el post va por otro lado, quisiera saber recomendaciones para evitar que la psp se convierta en pisapapeles, es decir algo como lo k nombra AlexNGC en su hilo de ventaja e inconvenientes de downgradear:

(por ejemplo, al salir de el Devhook, darle directamente a HOME en vez de L+R+HOME, en en el UMD emulator 0.8c no desmontar la iso antes de apagar la consola o antes de jugar al emu de Snes, uso de programas que acceden a la flash...)

buenos pues eso sabes todas la recomendaciones posibles para no convertirla en pisapapeles. Y una cosa mas los 2 ejemplos que es puestos no se muy bien a lo k se refieren sobretodo el ultimo si me lo pueden esplicar mejor.

saludos
Yo tambien puse un post parecido, pero la mayoria sudan de ecribir algo...

Basicamente:

-Fastloader : L+R+HOME
-Umdemulator: HOME, volver a arrancar el programa y salir con /\ (esto detiene la emulacion del juego/firmware)
-Cualquier otro programa:

·si tiene opcion de exit úsala
·si no tiene exit mira el readme en busca de instrucciones de como salir
·si aun asi no encuentras nada sal con HOME.

-En cualquier caso es muy recomendable apagar la psp(que al encenderla salga eso de playstationportable) para liberar la ram, sobretodo con las aplicaciones que tienes que salir con HOME a saco, mas que nada por seguridad.

salu2
gracias a ambos si tengo una duda os vuelvo a preguntar

saludos
3 respuestas