Necesito ayuda para Cambiar el firm psp: Gracias por la ayud

Pues eso que un amigo me ha ******* la PSP, se la deje pa que jugase a el cRISIS Core y el tio le da por ponerse a probar ocsas y me la ha ********... Y yo no quiero tenerla *******, más que nada porque no me va ninguno de mis saves...
Entonces me podeis explicar paso a paso como
actualizar mi versión ****** 5.50 GEN-D3
a la ultima de PSP version 6.X que la tgengo descargada ya?
Un saludo y please i need hellpp
Bueno ya esta hecho, muchas gracias igusi2000 por los MP gracias a ti lo he conseguido y mis saves vuelven a estar bien y todo¡¡
Dejo esto aki por si alguien le pasa lo mismo que yo.
Buenas eres uno de los primeros que veo que quiere pasar su psp de firmware gen o m33 a original,esto se be pocas veces.Bueno pues es facil debes primero formatear la stick desde la psp y una vez echo eso la actualizacion que te as bajado la 6.20 nose como vendra pero la carpeta importante es la UPDATE que tienes k meterla dentro de GAME.

Puede venirte directamente carpeta UPDATE o si vienes carpeta PSP pues la cojes entera y la copias a la raiz de la stick.Vas a juegos y deberia salirte la actualizacion.
(mensaje borrado)
Lo he hecho con la version de Sony la 6.10 o 6.30 y me dice que no porque la versión que tengo es superior 9.90 XD
he hecho algo mal??
Buenas nose si tendras algun pluguin activado o kizas es una proteccion de Gen para no actualizar a firmware original por error mira el privado te paso una posible solucion pruebala y comentas
Esa version de gen traee una pequeña proteccion que impide actualizar tu psp.

La forma en la que yo lo hago es asi

1. Instalar el HellCat recobery flasher ver 1.60 en tu ms

2. Consegir el eboot de la actualizacion 5.00 renombrada a 500.pbp y colocar en la raiz de tu ms

3. con el hellcat instala el custom 5.00 m33

4. ya en 5.00 m33 instala la version 6.20 oficial

Aunque el metodo mas facil seria con una pila pandora y ms magica, pero el metodo antes descrito basta.

Salu2
Es mas rapido editar el version.txt y poner una version mas baja
Ese archivo se encuentra en la flash1 en la carpeta vsh si no recuerdo mal
Saludos
es en flash0, pero creo que tambien se puede actualizar desde el menu de XGEN teniendo el respectivo eboot en la raiz de la ms
Cierto, es en la flash0.
Gracias por la correccion compi
Saludos
eol no da soporte a la piratearia, si te fuistes al lado oscuro, no esperes volver a el otro lado [fumando]
quitala el loro y el parche y ZAS! despirateada xd
fuera de coñas, por qué no te funcionan los saves? sebes de ser la unica persona, porque yo a mis colegas se las he hecho y los saves si funcionan... estas seguro que tu colega no te borró directamente la carpeta SAVEDATA?
cierto, cualquier modificacion de psp no deberia de afectar a los save, lo unico que se me ocurre esque tengas backup de juegos ntsc y los originales los tengas pal ...

pero lo mas logico es que si miras en el menu de tu psp partidas guardadas no veas nada por que te a borrado la carpeta cn los juegos guardados....

o si pensamos en positivo puede ser que tu amigo te haya pasado la carpeta savedata a otro lugar de tu memory y ya no te lo reconozca.

un saludo (yo me quedaria con el 3 parrafo o que te a mandado la carpeta con todas tus partidas guardadas a tomar por .... , es lo que pasa si no guardas los datos al formatear la memory para "modificarla")
Los saves estan en Savedata correctamente, ademas tengo una copia en el PC voy a ponerme ahora a intentar arreglar esto a ver si al fin lo consigo, un saludo. Deseadme suerte.
Una cosa todas las carpetas en la Memory de la PSP estan vacias(tengo una copia del Savedata) , he formateado la Memory stick , como lo hago para quitar el 5.50 Gen D-3
12 respuestas