Necesito ayuda para cambiar la pantalla superior 3DS XL!!!

Hola muy buenas a todos tengo un problemilla en el trabajo es mi primer trabajo como tecnico tengo mucha experiencia en la informatica sobretodo con portatiles pero me encuentro con que tengo una reparacion de la pantalla superior de una nintendo 3DS XL y no hay manera de desmontar la parte de la pantalla de arriba todo lo demas ya esta desmontado alguien me puede ayudar o pasarme alguna guia de interes! Muchas gracias!!!
Hola, hace tiempo hice un tutorial sobre como cambiar partes de la 3ds pero piensa que la parte superior de la pantalla no es algo tan sencillo, sobretodo por que 3ds se conpone de 2 pantallas sobrepuestas, si puedes te recomendaria llamar al sat de nintendo que seria lo mejor, te dejo el link de mi tutorial; un saludo y espero lo soluciones pronto.

hilo_tutorial-como-montar-y-desmontar-tu-nintendo-3ds-xl_1807532
esa guia no me sirve para la pantalla superior pero gracias de todas formas
Me parece que en Youtube tienes Videoguias de como desmontar una 3DS XL.
Y porqué tienes que abrir un 3DS si no tiene nada que ver con tu ambiente laboral?
PechaBerry escribió:Y porqué tienes que abrir un 3DS si no tiene nada que ver con tu ambiente laboral?

Pues resulta que mi trabajo es de tecnico y tengo mucha experiencia en la informatica pero poca en las consolas y hago reparaciones de todo tipo, de todas formas ya he buscado en foros... videos y etc... y no encontre ninguno para este modelo en concreto de 3DS pero ya me he apañado yo mismo gracias!
kmogu escribió:
PechaBerry escribió:Y porqué tienes que abrir un 3DS si no tiene nada que ver con tu ambiente laboral?

Pues resulta que mi trabajo es de tecnico y tengo mucha experiencia en la informatica pero poca en las consolas y hago reparaciones de todo tipo, de todas formas ya he buscado en foros... videos y etc... y no encontre ninguno para este modelo en concreto de 3DS pero ya me he apañado yo mismo gracias!

Exacto, y por esa razón en negrita no tienes ninguna obligación a repararla (Consola =/= Computadora). Por gente como tú luego toman a todos los informáticos de electronicos y repara cacharros.
6 respuestas