wizard_chip escribió:Lo primero, no soy campeón de nada y un poco de respeto no te vendría mal, lo segundo para decir las cosas se pueden decir de otro modo, y tercero la ironía te la guardas para tí mismo.
He pedido un favor, legalmente se debería de hacer? NO, se hace habitualmente? SI
Pero vamos, punto y final.
En que parte del mensaje ves que me refiero a ti? lo decía por el otro forero, el que va de listo, a ti te puedo decir que has pecado de ingenuo creyendo en la buena voluntad del vendedor que de momento no te lo ha demostrado.
Luego no has entendido nada, he puesto que yo lo he hecho, que es revender, y con ello me refería que nvidia se lava las manos si a ti el código te lo han revendido, por lo tanto se que se hace habitualmente y de lo que se nutren muchas paginas, es más, si lees todo he puesto que refloto a ver si alguien con ese hardware te puede hacer le favor e incluso esto preguntando a gente que se que tiene gráficas top a ver si puede hacerlo, pero no te preocupes, no vayas a pensar que es ironía, ya he dicho que no se molesten, por mi parte fin a la ayuda.
Si te fijas, te apoyo hasta criticando al vendedor por no darte soporte a activar el juego que no cuesta nada, suerte, la vas a necesitar, por mi parte fin a intentar ayudar.
Elunicoo escribió:Claro que sí máquina, tú dices que no se puede y más bien sería que "no se debe". Lo pones como que el compañero perdió su dinero y no es así maquina, no asustes al personal, intenta ayudarlo y ya. Si no quiere me parece bien pero tampoco compliques. Las normas están ahí pero te las puedes saltar perfectamente, no te creas más listo, ya las había leído cuando compré mi gráfica y me dieron el juego. Un saludo.
Máquina no se, a tu lado pareceré un ser superior seguro
El otro forero puede haber perdido el dinero, de momento no y espero que no, pero ya necesita un favor, cosa que no sería necesaria si hubiera dado con un vendedor serio, como ve te lo explico sencillito.
Ves como no sabes leer y comprender? si yo mismo he puesto que me las he saltado para hacerlo, aunque llámame raro, siempre he esperado a que el comprador me confirmara que lo tenía activado y funcional, que obviamente se que me puedo pasar por el arco las normas, las no escritas, como en este caso también y pasar olímpicamente del comprador una vez habiendo cobrado, que engañar y timar se puede hacer de muchas formas, luego, la vuelvo a revender, cosa que por suerte, de momento no se ha producido y claro, vas a reclamar a rita, que espero por su bien que no sea lo que está intentando y no ha logrado el otro todavía con el código.