Necesito ayuda para canjear código Alan Wake 2 Nvidia - Solucionado!!!!!

Buenas tardes, necesito ayuda para ver si algún alma caritativa puede canjearme el código que tengo de Alan Wake 2 en Nvidia ya que no puedo canjearlo por requisitos del hardware.

A ver si alguien pudiese hacerme el favor.

Gracias a todos.
Una subida, a ver si algún compi puede hacerme el favor, si no lo voy a perder, ya que caduca el canje el próximo 01/01/2024.

Gracias a todos.
wizard_chip escribió:Buenas tardes, necesito ayuda para ver si algún alma caritativa puede canjearme el código que tengo de Alan Wake 2 en Nvidia ya que no puedo canjearlo por requisitos del hardware.

Gracias a todos.

No entiendo. ¿Has comprado una tarjeta gráfica con la que te regalan un juego que no se puede instalar debido a que tu gráfica no te lo permite? Yo me pondría en contacto con soporte de NVidia.
Creo que necesitas unas RTX 4070 que es la promoción de ese juego. Te lo regalan con la compra de estar tarjeta o superior, creo que es así. Entonces si no tienes ninguna de esas gráficas a la hora de canjear el juego, no te dejará activarlo ya que hace un chequeo del equipo.
Seguramente alguien le haya cedido el código de Nvidia para el juego, o lo haya comprado de segunda mano.

Como advertencia, tener en cuenta que si la gráfica ya se ha usado para otro promo en el pasado (por ejemplo, hace un tiempo regalaban el DIablo4 al comprar una Nvidia de la serie 4000), ya no se puede usar para canjear otro juego.
wizard_chip escribió:Buenas tardes, necesito ayuda para ver si algún alma caritativa puede canjearme el código que tengo de Alan Wake 2 en Nvidia ya que no puedo canjearlo por requisitos del hardware.

Gracias a todos.

Lo mejor es que quedes con la persona que te ha cedido el código para activarlo.
@Newbell @Elunicoo @fonso86 @LorK
Buenos días y gracias a tod@s.
El código del juego proviene de la pasada promo de Nvidia; se lo compré a un chico que no lo iba a usar y como no tengo una Rtx 4000 no puedo activarlo en Nvidia, para que me facilite el de Epic Games Store.

He hablado con el soporte de Nvidia,( por si me habrían timado ) el código es correcto, está en vigor, totalmente funcional a día de hoy hasta el próximo 01/01/2024, pero necesito un hardware mínimo de RTX 4070. Por eso necesito si alguien podría activarlo, sino pues nada, lo pierdo y punto, que se le va a hacer.

Gracias por vuestra ayuda e interés.

Un saludo.
wizard_chip escribió:@Newbell @Elunicoo @fonso86 @LorK
El código del juego proviene de la pasada promo de Nvidia; se lo compré a un chico que no lo iba a usar y como no tengo una Rtx 4000 no puedo activarlo en Nvidia, para que me facilite el de Epic Games Store.

He hablado con el soporte de Nvidia,( por si me habrían timado ) el código es correcto, está en vigor, totalmente funcional a día de hoy hasta el próximo 01/01/2024, pero necesito un hardware mínimo de RTX 4070. Por eso necesito si alguien podría activarlo, sino pues nada, lo pierdo y punto, que se le va a hacer.

Un saludo.

Es lo que comenta el compañero @LorK. Contacta con el vendedor que tendrá la serie 4000. Y al final es la persona que te la ha vendido.
Newbell escribió:
wizard_chip escribió:@Newbell @Elunicoo @fonso86 @LorK

Un saludo.

Es lo que comenta el compañero @LorK. Contacta con el vendedor que tendrá la serie 4000. Y al final es la persona que te la ha vendido.

Eso es lo que he hecho pero no responde, por eso contacté con Nvdia y me dijeron que estaba todo ok, pero como dije antes hasta final de año.

Un saludo.
Has comprado un código de un juego, que por requisitos, que no son pocos, no puedes usar, obviamente esos códigos no se pueden revender, por lo que has hecho un win to win, el vendedor ha cobrado y no quiere saber más y obviamente Nvidia menos ya que lo vendió con una tarjeta que cumple los requisitos, o se te aparece la virgen y te escucha el vendedor o adiós pasta.
O lo revendes otra vez
Si se puede revender, solo que el primer código no es del juego y el vendedor pensaría que si. A mí me pasó, que fui a canjearlo pensando que era el codigo y primero tuve que pasar por Nvidia para que me diera el código real. El que se lo vendió puede hacer el chequeo y luego darle el código real para poner en la Epic
Elunicoo escribió:Si se puede revender, solo que el primer código no es del juego y el vendedor pensaría que si. A mí me pasó, que fui a canjearlo pensando que era el codigo y primero tuve que pasar por Nvidia para que me diera el código real. El que se lo vendió puede hacer el chequeo y luego darle el código real para poner en la Epic

El código simplemente es un " checking " de Nvidia para verificar que dispones del hardware correspondiente, no va vinculado a ningun nº de serie de tarjeta, tan sólo al ID del hardware Rtx 4070 o superior, una vez hecho el check te dan el código del juego para canjearlo en la Epic Games Store.
Si alguien le apetece hacerme el favor se lo agradezco mucho, si no pues mala suerte, me lo como y no pasa nada.

Gracias a tod@s.
Un saludo.
Elunicoo escribió:Si se puede revender, solo que el primer código no es del juego y el vendedor pensaría que si. A mí me pasó, que fui a canjearlo pensando que era el codigo y primero tuve que pasar por Nvidia para que me diera el código real. El que se lo vendió puede hacer el chequeo y luego darle el código real para poner en la Epic

... veo que te has leído las condiciones de canjeo de los juegos de las promociones de Nvidia con las gafas de sol por la noche, ya te lo pongo yo:

" La copia gratuita no puede sustituirse, intercambiarse, comercializarse ni canjearse por dinero en metálico ni por otros bienes o servicios."

El enlace a la promoción que hubo:

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/ca ... onditions/

Que se haga, por supuesto, de hecho yo los he revendido, pero sabiendo las consecuencias, no hablando sin saber.
De paso refloto, a ver si alguien le puede activar a este forero la promoción para que le den el código real del juego, que ya de paso podría haberlo hecho el vendedor y luego ya pasarte el juego directamente, no entiendo que ni eso te haga.
Editado por metalgear. Razón: evitar flames
Medu75 escribió:

Claro que si campeón, veo que te has leído las condiciones de canjeo de los juegos de las promociones de Nvidia con las gafas de sol por la noche, ya te lo pongo yo:

" La copia gratuita no puede sustituirse, intercambiarse, comercializarse ni canjearse por dinero en metálico ni por otros bienes o servicios."

Que se haga, por supuesto, de hecho yo los he revendido, pero sabiendo las consecuencias, no hablando sin saber.
De paso refloto, a ver si alguien le puede activar a este forero la promoción para que le den el código real del juego, que ya de paso podría haberlo hecho el vendedor y luego ya pasarte el juego directamente, no entiendo que ni eso te haga.

Lo primero, no soy campeón de nada y un poco de respeto no te vendría mal, lo segundo para decir las cosas se pueden decir de otro modo, y tercero la ironía te la guardas para tí mismo.
He pedido un favor, legalmente se debería de hacer? NO, se hace habitualmente? SI

Pero vamos, punto y final.
Medu75 escribió:

Claro que si campeón, veo que te has leído las condiciones de canjeo de los juegos de las promociones de Nvidia con las gafas de sol por la noche, ya te lo pongo yo:

Claro que sí máquina, tú dices que no se puede y más bien sería que "no se debe". Lo pones como que el compañero perdió su dinero y no es así crack, no asustes al personal, intenta ayudarlo y ya. Si no quieres ayudar me parece bien pero tampoco compliques las cosas. Las normas están ahí pero te las puedes saltar perfectamente, no te creas más listo, ya las había leído cuando compré mi gráfica y me dieron el juego. Un saludo.
PD: te reto que para el 2024 te apuntes a clases de humildad y respeto, imagino que no sabes lo que es pero desde ya te digo que te ayudará mucho en el futuro. Un abrazo compañero.
wizard_chip escribió:Lo primero, no soy campeón de nada y un poco de respeto no te vendría mal, lo segundo para decir las cosas se pueden decir de otro modo, y tercero la ironía te la guardas para tí mismo.
He pedido un favor, legalmente se debería de hacer? NO, se hace habitualmente? SI

Pero vamos, punto y final.

En que parte del mensaje ves que me refiero a ti? lo decía por el otro forero, el que va de listo, a ti te puedo decir que has pecado de ingenuo creyendo en la buena voluntad del vendedor que de momento no te lo ha demostrado.
Luego no has entendido nada, he puesto que yo lo he hecho, que es revender, y con ello me refería que nvidia se lava las manos si a ti el código te lo han revendido, por lo tanto se que se hace habitualmente y de lo que se nutren muchas paginas, es más, si lees todo he puesto que refloto a ver si alguien con ese hardware te puede hacer le favor e incluso esto preguntando a gente que se que tiene gráficas top a ver si puede hacerlo, pero no te preocupes, no vayas a pensar que es ironía, ya he dicho que no se molesten, por mi parte fin a la ayuda.
Si te fijas, te apoyo hasta criticando al vendedor por no darte soporte a activar el juego que no cuesta nada, suerte, la vas a necesitar, por mi parte fin a intentar ayudar.

Elunicoo escribió:Claro que sí máquina, tú dices que no se puede y más bien sería que "no se debe". Lo pones como que el compañero perdió su dinero y no es así maquina, no asustes al personal, intenta ayudarlo y ya. Si no quiere me parece bien pero tampoco compliques. Las normas están ahí pero te las puedes saltar perfectamente, no te creas más listo, ya las había leído cuando compré mi gráfica y me dieron el juego. Un saludo.

Máquina no se, a tu lado pareceré un ser superior seguro XD
El otro forero puede haber perdido el dinero, de momento no y espero que no, pero ya necesita un favor, cosa que no sería necesaria si hubiera dado con un vendedor serio, como ve te lo explico sencillito.
Ves como no sabes leer y comprender? si yo mismo he puesto que me las he saltado para hacerlo, aunque llámame raro, siempre he esperado a que el comprador me confirmara que lo tenía activado y funcional, que obviamente se que me puedo pasar por el arco las normas, las no escritas, como en este caso también y pasar olímpicamente del comprador una vez habiendo cobrado, que engañar y timar se puede hacer de muchas formas, luego, la vuelvo a revender, cosa que por suerte, de momento no se ha producido y claro, vas a reclamar a rita, que espero por su bien que no sea lo que está intentando y no ha logrado el otro todavía con el código.
Yo voy de listo? Jajajaja, lo dicho humildad y respeto. Por mi se acaba la conversación aquí no sea que te siente mal hablar con un ser inferior jajaja. Grande la gente que me encuentro en los foros y menos mal, le dan vida, sin ellos todo sería monótono. Un abrazo 😍
Y trucar el registro de alguna forma para que crea que tiene una 4070?
@wizard_chip
yo te lo canjeo
joder con la peña para criticar todos uno campeones...
tengo una 4070ti espero que sirva
te envio un mp
@zarcelo_2 Gracias compañero, yo me ofrecí pero hasta mañana no puedo, si tu se lo puedes hacer ya y así que el compañero pueda disfrutar de este juegazo, mejor.
Elunicoo escribió:@zarcelo_2 Gracias compañero, yo me ofrecí pero hasta mañana no puedo, si tu se lo puedes hacer ya y así que el compañero pueda disfrutar de este juegazo, mejor.

si se conecta antes de pirarme a dormir..... si no pues ya asta mañana por la noche tampoco podre
Por si no sale el canjeo, tengo una 4090 pero he canjeado en mi cuenta el alanwake2. Desconozco si se puede canjear dos veces en la misma gpu pero si eso, enviad MP y lo miramos sin fallo.
zarcelo_2 escribió:@wizard_chip
yo te lo canjeo
joder con la peña para criticar todos uno campeones...
tengo una 4070ti espero que sirva
te envio un mp

Muchas gracias compañero, todo ha salido fenomenal y ya he podido canjear el juego, te estoy enormemente agradecido, no sabes cuanto.

Mil gracias a tí y a los compañeros que se han interesado y me han ayudado.

Gracias chic@s.

Un saludo y aquí estoy para lo que haga falta [beer]
Buenas a todos
Yo estoy en la misma situación del compañero.. a ver si alguno me podéis ayudar..
Lo he intentado con una amiga que ya tenia canjeado el Alan Wake 2 y no deja canjear otra copia..

Alguno podría echarme una mano please?
@Elunicoo o algún alma caritativa?

Muchas gracias
rap_dora escribió:Buenas a todos
Yo estoy en la misma situación del compañero.. a ver si alguno me podéis ayudar..
Lo he intentado con una amiga que ya tenia canjeado el Alan Wake 2 y no deja canjear otra copia..

Alguno podría echarme una mano please?
@Elunicoo o algún alma caritativa?

Muchas gracias

sorry yo ya no podría,,,, suerte a ver si alguien te puede ayudar
@rap_dora Yo podría intentarlo pero si dices que al tener uno canjeado no se puede hacer con otro, yo no podría xq tengo el mío.
¿Cuánto decís que cuestan estos códigos y dónde los compráis? Tengo una serie 4000 que nunca ha canjeado nada y no me disgustaría usarla para algún juego [carcajad]
rethen escribió:¿Cuánto decís que cuestan estos códigos y dónde los compráis? Tengo una serie 4000 que nunca ha canjeado nada y no me disgustaría usarla para algún juego [carcajad]

A mi me lo ha vendido el amigo de un amigo.. así q poco te puedo ayudar.

EDITO: Ningun alma caritativa que me eche una mano? :(
27 respuestas