Necesito ayuda para comprar NDS. Unas cuantas dudas

Hola chicos, he estado un buen rayo leyendo foros y tengo un cacao mental impresionante, a ver si alguien que esté metido en el tema me responde escuetamente a mis dudas:

Quiero comprar un NDS para jugar al brain training y sus variantes, nintendo dogs y este de cocina nuevo.

Allá voy:

-Qué consola comprar, nds lite o nds normal? game.es?
-Una vez comprada, existen esos juegos en español y ripeados?
-Qué necesito para jugarlos sin necesidad de comprarlos?
-Si tengo que comprar algún tipo de memoria, de cuanto me recomendais? Cómo va el tema?
-Algunas tiendas con buenos precios en consolas y lo que se necesite para jugar a "copias de seguridad"?
-Me merece la pena comprar la consola para jugar a ese tipo de juegos solo? Es lo q me llama de esta consola

En PSP entiendo un poco el tema, pero he llegado a NDS y me he quedado alucinado de las cosas que hay.

A ver si alguien es tan amable de echarme una manita, gracias
Vamos alla:

1. Yo creo que te conviene comprar la LITE, que es modelo más acabado y más perfecto... aunque hay gente que prefiere la tocha por comodidad. La principal diferencia entre LITE y tocha son las pantallas y la ligereza. Decide por ti misma. La web/tienda donde lo compres da igual, aunque yo te recomiendo Media Markt que la LITE está a 129'90€.

2. En todas las tiendas de España a las que vayas, el juego estará en castellano ;) . Con lo de ripeado, si te refieres al backup, existen muchos metodos para hacerte tu propia copia de seguridad.

3. Ese tema no es legal, por lo que en este foro no tiene cabida.

4. Depende, si te quieres pillar un M3/SC/Ez4, necesitas una SD (o sus variantes MiniSD/MicroSD). Yo te recomiendo una de 1gb o de 2gb ya que últimamente el tamaño de los juegos está dando una sorprendente subida.

5. Lo que te he comentado de Media Markt, y para pillarte tu FlashCard: divineo.com, hardcore-gamer.net, alechip.com, discoazul.com ....

6. Es la política que ha tomado nintendo, y creo que todavía nos espera un buen puñado de títulos de este tipo debido al exito que está cosechando. De todas formas tienes muchos titulazos a parte de este nuevo género.

Espero haberte ayudado. Byees!
Muchísimas gracias Ferks, despues de tus sabios consejos me he decidido por una Lite + M3 + Passcard3 + MicroSD 1GB en alechip, ya está el pedido realizado.

Te debo una compañero :)
LuRi escribió:-Qué necesito para jugarlos sin necesidad de comprarlos?

Me parece que esta pregunta no la puedes plantear en este foro.
Saludos.
SATANASSS escribió:
Me parece que esta pregunta no la puedes plantear en este foro.
Saludos.

Ahora ya lo sé, no problem :)
pillate la LIte directamente, los 20€ de diferencia los vale, para el tema de carga de backups mejor k t pases por el tema de flascarts y revises los post de cada cartucho
Muchas gracias flipe, estuve ayer por una tienda física echando un ojo a ambas consolas y leyendo algunas comparativas y creo ciertamente que sería un atraso hacerse con la normal, la pantalla tiene una luminosidad 100 veces mejor y es mucho más bonita. Me calenté y la compré en el momento ya que he visto q el precio es más o menos standart en todos los establecimientos

Espero haber acertado

Gracias flipe
d nada ;-)

cuando tengas algun juego con wifi pegame un toque y nos echamos unos vicios :Ð

enhorabuena por la compra
LuRi escribió:Muchísimas gracias Ferks, despues de tus sabios consejos me he decidido por una Lite + M3 + Passcard3 + MicroSD 1GB en alechip, ya está el pedido realizado.

Te debo una compañero :)

Para eso estamos ;) .

Por cierto, muy buena elección.
LuRi acabas de sumar una tarjeta amarilla.

Vuelve a leerte las normas del foro, esas mismas que as aceptado al registrarte en EOL.
Yo tb recomiendo pasarte por el foro de compra/venta y pillarte una tocha por casi la mitad de precio con cartucho y el copon. De vez en cuando salen ofertas interesantes. Yo le pille a mi novia todo el pack (nintendo,un juego,m3 y tarjeta sd) mas fundas y cargadores por lo que te vale una lite y la consola esta como nueva.
Es una opcion mas, pero claro entiendo que puedas querer una consola nueva.

gremio escribió:as aceptado
[burla3]

Mira que no me gusta ser taliban pero esto clama al cielo.... :p
patodegoma escribió: [burla3]

Mira que no me gusta ser taliban pero esto clama al cielo.... :p

No pienso cambiarlo XD

Ché, no pasais ni una heee, os la guardo con cariño :-p
11 respuestas