Necesito ayuda para comprar TV True HD

Hola, hoy mi padre ha visto un anuncio de una pantalla Sony que costaba 1.800€ y que era HD ready, creo que eso significa que es de 720p, corregidme si me equivoco. El caso es que yo pienso que sería más lógico comprar un True HD un poco más pequeño, hasta un límite de 42", el Sony tiene 50", o esperar un par de meses, 6, o un año a ver si los precios bajan algo. La oferta solo dura hasta el dia 4, que cabrones lo anuncian hoy, dice super oferta de Agosto y dura 3 dias, en fin, querría saber vuestras opiniones sobre que hacer o, dando igual el precio, que me dieseis algunas ideas de pantallas True HD para orientarme, cualquier ayuda será agradecida, gracias.
Seguramente ese Sony es un retroproyector.

¿Qué modelo es?
Supongo que será el que sale en la publicidad de miró que por precio parece interesante.

No es un retroproyector, pone 3lcd. No pone ninguna referencia del modelo, sólo pone tv 3lcd sony 50".

Con lo que respecta true hd o full hd o como quieran llamarlo, valen bastante pasta este tipo de lcd. Si te lo puedes permitir cómpralo sinó me esperaría un poco aún

Salu2
El modelo creo que no lo pone, pero te copio el anuncio para que puedas verlo por ti mismo y decirme que es: "TV 3LCD, con TDT integrado, compatible con alta definición, 2.700.000 píxels y amplio ángulo de visión." Dispersados por la página dice :"HD ready, TV 3LCD, 50", Panorámica y preparado para Alta Definición.

Si por casualidad tienes "El Pais" de hoy está en CLASIFICADO/65 (Página 65).
Es un retroproyector sin duda.

Este en concreto:

Link
Bueno, pues he convencido a mi padre de que no se compre una de 720p, sino que se va a comprar una de 1080p, si alguien saba de alguna más o menos barata, se agradecería.
jur jur jur.........

si yo me tuviera que comprarme ahora un true-HD,me pillaria el,primero que lo ha sacado,y el mejor del mundo mundial........xDDDDDD [beer]

Pioneer pdp-5000ex ahora,son 9000€

una pasada para los ojos........a ver quien es el majo,y se anima....

salu2
Eso se nos va un poco del presupuesto, y ademas este año ya hemos comprado 2 teles de 42 y ninguna es HD, y antes de comprar otra a decidido preguntarme y yo he dicho seguro que en EOL me ayudan, bueno, si alguien conoce algun otro que sea más barato... Gracias
una truehd (buena) hoy en dia, muy barata no la vas a encontrar, si quieres truehd barato, tendras que esperar un tiempo.
no se que es muy barato para una True HD pero vamos, ya tenía pensado esperar, gracias a todos por la ayuda.
9 respuestas