Necesito ayuda para comprar un ciclomotor

Ante todo, decir que me siento desnudo y desprotegido en miscelánea

Vereis, tengo casi 26 años y todavía no tengo carne de conducir, algo que no me averguenza en absoluto. En un plazo de 15 días me mudo a un piso nuevo en una urbanización que queda a 10 minutos de mi curro, pero al ser nueva no hay transporte público.

Siempre he querido volver a ser el rey de la carretera que fuí en mis años mozos con mi vespino f9 y mi yasuni, y este contexto es el empujoncito que me hacía falta para comprarme definitivamente otro ciclomotor. Vivo en Málaga, en Fuengirola concretamente y estoy completamente desconectado del mundo de los ciclomotores, y me quede con la derbi variant y la rieju RR

El caso es que necesito un ciclomotor que me lleve de la casa al curro y del curro al casa, y quizás alguna aventura esporádica al mercadona.

He pensado en una scooter porque tienen bastante fuerza (para subir cuestas, a mi vespino había que ayudarle con los pedales), son comodas si quieres llevar a alguien de paquete y porque estéticamente me gustan.

El caso es que no sé donde buscar, es vital que sea de SEGUNDA mano, el uso que le voy a dar va a ser escaso y paso de gastarme 1000 euros, que estamos en crisis.

Alguien me puede decir algún modelo que se ajuste a lo que busco? me quiero gastar alrededor de 500/600 euros

Si me podeis decir también webs de segunda mano donde puedas filtrar los vendedores por zona geográfica también sería cojonudo. Por que tenía apalbrada una yamaha jog con un chaval pero tiene no sé que en la junta de la culata y un guardia civil me ha dicho que si tiene problemas con eso, que me olvide totalmente de ello.

Estoy mas perdio que wally en el frente atlético [agggtt]
Hola, en está página puedes encontrar, ya te he puesto los criterios de búsqueda en Málaga, de 500 a 1000 te he puesto, a ver si te sirve.

SEGUNDAMANO

Saludos.
aligator escribió:Hola, en está página puedes encontrar, ya te he puesto los criterios de búsqueda en Málaga, de 500 a 1000 te he puesto, a ver si te sirve.

SEGUNDAMANO

Saludos.

joder muchas gracias tio, es que ya te digo que no tengo ni idea de estas cosas que se me han echao los años encima y no sabñia ni donde empezar a buscar. Voy a llamar a un par.

Lo dicho, MUCHAS GRACIAS!!!!

EDITO:

toma castaña, mañana voy a ver esta,

Imagen

ole tus wevos, te lo agradezco enormemente, no se que es eso del karma pero voy a quemar el boton en tu post

MUCHAS GRACIAS
Preston4u escribió:Vereis, tengo casi 26 años y todavía no tengo carne de conducir, algo que no me averguenza en absoluto.

No entiendo tu verguenza por no tener carné, yo tengo 28 y tampoco tengo, la verdad no lo necesito, vivo en barcelona y prefiero ir en metro, tren o bus, si hay algun otro sitio a donde deba ir siempre tengo alguien que me puede llevar.
En parte yo no tengo carné porque ni me gusta ni me siento capaz de aprender a conducir, ademas siempre que veo los atascos y las aglomeraciones que se montan por aqui me desanimo.

Respecto a la moto pues tu mismo, siempre puedes pillarte una de 125 que van bien.

saludos
adidi escribió:
Preston4u escribió:Vereis, tengo casi 26 años y todavía no tengo carne de conducir, algo que no me averguenza en absoluto.

No entiendo tu verguenza por no tener carné, yo tengo 28 y tampoco tengo, la verdad no lo necesito, vivo en barcelona y prefiero ir en metro, tren o bus, si hay algun otro sitio a donde deba ir siempre tengo alguien que me puede llevar.
En parte yo no tengo carné porque ni me gusta ni me siento capaz de aprender a conducir, ademas siempre que veo los atascos y las aglomeraciones que se montan por aqui me desanimo.

Respecto a la moto pues tu mismo, siempre puedes pillarte una de 125 que van bien.

saludos

eso es lo que digo, que no me averguenza :P

pienso igual que tú, yo cada vez que me meto en ciudad con la chofer de mi novia pienso: "joder, si tengo yo que lidiar con tantos coches a la vez la llevo clara", me acojona que no veas, pero ya por narices me lo tengo que sacar, ya he cogido a mis padres y a mis suegros de testigos y me he comprometido que el día 1 de julio que empiezo el horario de verano me apunto a al autoescuela

El teórico me la pela, no creo que tenga muchos problemas en aprovar... pero el práctico... hahaha... espero que tengan un buen seguro de accidentes en la autoescuela porque voy a joder más cambios de marchas en una semana que en toda la historia del torcal XD

edit: mmmm

esta tampoco está mal

Imagen

500 lereles esta bien eh, voy a dejarme aqui el link pa llamar desde casa, que estoy en el curro
http://www.segundamano.es/vi/10592761.htm?ca=29_s
De nada hombre, jaja.

Hombre yo mejor me quedaba con la primera, aunque bueno si la vas a usar para la compra y eso, parece que la segunda tiene mejor 'maletero' o lo que sea eso.

Lo del carnet está bien tenerlo creo, aunque no le des uso, pero por lo menos tenerlo fijo para alguna urgencia o algo, yo lo tengo, y también era un acojonado, pensaba que que hacía yo entre una marea de coches, que no sabría manejarme, pero al final mira, poco a poco lo saqué y ahora no sabría vivir sin coche, además donde yo vivo para ir al trabajo se me hace necesario. Es una cosa que va bien tener bajo mi punto de vista.

Saludos!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Independientemente de que te hayas sacado el carné de conducir coche o no...

Mi recomendación personal mía es la piaggio typhoon, al menos el uso que le ha dado mi madre de ella ha sido irrompible.

Tiene su baúl artesanal puesto para las bolsas de la compra y cargar las botellas, su forma para los pies ha permitido que transporte bombonas de butano y siempre ha tenido chicha y, como no, con su YASUNI. De hecho, aquí tienes una foto del año 2.001, ha pasado su tiempo, pero sigue estando igual.

Imagen

Saludos.
6 respuestas