Necesito ayuda para comprarme una Wii

Hola he estado leyendo varios posts pero no he salido mucho de dudas porque soy novatisimo en esto de la Wii y no se como va aun. Lo que me pasa es que me quiero comprar una wii nueva y no se tal y como estan las cosas que es mejor, si pillarmela con chip, ya que he encontrado una tienda que te la venden con el chip instalado y todo, o comprarmela sin chip y usarla via softmods. Que me aconsejais que haga?
Y otra preguntita las Wii nuevas vienen con el firmware 4.0 verdad o me equivoco?
Pues... no tengo ni idea de si vienen con la ver 4.0 o no, pero de ser a si, te recomendaria que la pillaras con el chip ya puesto. Porque asi no usas demasiado tus juegos originales conservandolos perfectamente. Ya que si trae la version 4.0, no podras ponerle ningun soft mod ni realizar downgrades ni nada por el estilo... Asi que solo te quedaria la opcion del chip. Si fuera una version 3.4 o inferior ya como veas... Yo la compraria con chip y tambien le meteria algun chip virtual tipo Gamma o el Usb Loader, que de hecho, tengo yo mi wii con todo eso a la vez y va perfecto.

Nos vemos!
Si sólo vas a usar tus backups pon el chip y te olvidas de "movidas"

Si te hace gracia toda la scene ( emus, apps, etc... ) y el cargador de isos por software pues hazlo por soft, eso si asegurate que la versión de firm de la wii sea inferior a la 4.0e, sino ... [enfado1]

Te recomiendo el chip pues vas a tener cargador de backups i tambien puedes jugar con todo el tema de la scene ;)

Saludos!
Muchas gracias por responder Dirt acabo de llamar a la tienda y me han dicho que la consola viene con el ultimo firmware que hay (espero que la chica que me ha atendido supiera de lo que hablaba xD), entonces seguro que me vendra con el 4.0 y por lo tanto la unica manera de cargar backups seria con chip segun lo que me dices verdad?
Saludos

Edito : Acabo de leer tu respuesta biziraun. Ya me habeis aclarado bastante bien las dudas lo que segun la chica de la tienda me ha comentado que viene con el ultimo firmware y por lo que me comentas de momento solo la quiero para cargar backups , pero en un futuro no se si me haria gracia la scene , seguro que alguna cosilla como los emuladores y algo asi pues si. Se sabe de alguna tienda que aun venda Wii con firmwares anteriores?
Lo de la tienda que venda wii's con firm inferior a 4.0e no lo sé, pero si no te corre prisa casi seguro que saldrá alguna cosilla más pronto que tarde para el 4.0 ( el bug de tp para esta version o algun otro exploit ) así que si de momento sólo quieres jugar a backups pillatela y ya, no creo que tarden mucho en poder solucionar esto ;).

Saludos!
Yo creo que en cualquier gran superficie deben tener wiis "viejas". De hecho, me extrañaría mucho que vinieran con la versión 4.0 del firmware cuando lo anunciaron hace ¿dos semanas?. En todo caso vendrán con la 3.4, y desde ahí aún se puede hacer de todo por soft. Yo me pasaría por los Carrefour, Alcampo, Eroski, Mediamarkt, Saturn, El Corte Inglés, etc y probaría. Con un poco de suerte, aún pillarás una 3.3v1.

Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo...
Dudo mucho que vengan con la 4.0 ya que acaba de salir

Yo me pille una Wii en navidades 2007-2008 y me venia con el firmware 2.2, cuando ya ivan por el 3.1 a punto de salir el 3.2
Bueno pues por lo que decis me la pillare que seguro que no es el 4.0.Gracias a todos ;)
Introvert escribió:Bueno pues por lo que decis me la pillare que seguro que no es el 4.0.Gracias a todos ;)

Seguro no hay nada, depende de donde la compres, de la suerte que tengas :D
Si la compras en un sitio que vende mucho y pide nuevas remesas cada semana, pues a lo mejor te viene con 4.0.
En todo caso, lo mejor es que la compres, pongas un chip y, en el peor de los casos, si viene con 4.0 en no demasiado tiempo saldrá alguna forma de cargar homebrew.
comepiedras escribió: Seguro no hay nada, depende de donde la compres, de la suerte que tengas :D
Si la compras en un sitio que vende mucho y pide nuevas remesas cada semana, pues a lo mejor te viene con 4.0.
En todo caso, lo mejor es que la compres, pongas un chip y, en el peor de los casos, si viene con 4.0 en no demasiado tiempo saldrá alguna forma de cargar homebrew.

La suerte esta hechada Comepiedras XD Ya la he compradoa a ver con que firm. me llega
[bye]
yo hara 3 semanas ke tengo la wii comprada por internet con chip me llego con la 3.3 no se si la v1,esta bien si solo kieres jugar a juegos de tu region pero la wii empieza a ser una wii una vez ke has instalado el homebrew channel [fumando] creo ke ya has pedido sin chip,muy buena opcion
espasmodico20 escribió:yo hara 3 semanas ke tengo la wii comprada por internet con chip me llego con la 3.3 no se si la v1,esta bien si solo kieres jugar a juegos de tu region pero la wii empieza a ser una wii una vez ke has instalado el homebrew channel [fumando] creo ke ya has pedido sin chip,muy buena opcion

te respondo un poco tarde espasmodico20 xD, me la he comprado con chip el wiikey2 instalado ya y me ha llegado hoy lo que aun no he tenido tiempo para probarla...
11 respuestas