Necesito ayuda para conectar la PSP por Wifi

Hola !

Mirar quiero conectar la PSP por wifi, tengo un router Zixel Prestige 650HW y un USB Conceptronic 54MB STICKER C54RU con los drivers oficiales instalados ( antes tenia unos para convertirlo en un USB Nintendo Wifi ) y no se como hacer para conectar la PSP por wifi, recuerdo que mi router no lleva wifi y por eso compre el USB Wifi.

Que alguien me ayude por favor !!!
pfff yo creo ke kon eso no se si se pdora... xk no es un punto de acceso( no estoy seguro) mirate esto x si acaso. salu2 http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=490901
Igual lo que voy a decir es algo tonto y estúpido pero, ¿por qué no te has comprado un punto de acceso directamente en lugar eso?

Yo es lo que hice y va perfectamente, sintiendolo mucho no puedo ayudarte en cuanto a lo del USB.
Y cual punto de acceso me recomendais que sea baratito para conectar la DS y la PSP?
Yo tengo un conceptronic y lo dicho, va bastante bien. No sé cómo estarán de precio pero sale algo más caro que una targeta o un usb inalámbrico (claramente) pero, para mi, es bastante mejor eso y de paso puedes conectar un porrón de dispositivos contra el punto de acceso.
Tio a mi me ha pasado lo mismo hoy he comprao el USB conceptronic y estoy por devolverlo pq con esto no se puede hacer nada, necesito un punto de acceso como dicen por aki, esto sirve para conectar a traves de el a una red inalambrica, a no ser que lo trastoques como en el post de la DS, he preguntado si sirve para PSP que no creo... a ver que responden, con lo que sea pues lo devolvere o intento probarlo pero esto tiene toas las de vover palatienda!!! [agggtt]
Buenas,
yo me compré una tarjeta PCI WIFI Conceptronic. Despues de muchos sudores conseguí configurar esta tarjeta para que actuara como punto de acceso (hay un programita rulando por ahi) y luego comparti la conexion ADSL que tengo.

Finalmente pude conectar la PSP con el PC (mediante la tarjeta PCI wifi) y luego acceder a Internet.

Siento no poder dar datos más concretos, pero estoy en el curro. Si gugleais u os pasais por la busqueda del foro (mirad por los foros de DS) lo encontrareis ;-)

Saludos!

EDITO: No tengo ni idea de como funcionara (y si funciona) con un USB.
Yo cuando conecto la psp al wifi me da siempre error de autentificacion, lo meto siempre por ascii pero me da que voy a mterlo de la otra forma...

Pero vamos, que es otro tema xD
NyZaN escribió:Yo cuando conecto la psp al wifi me da siempre error de autentificacion, lo meto siempre por ascii pero me da que voy a mterlo de la otra forma...

Pero vamos, que es otro tema xD

¿Has probado a quitarle la protección al router/AP y ver si te conecta?

Si sin protección (WEP/WPA) consigues conectar, entonces es cosa de la clave.
8 respuestas