Necesito ayuda para conectar XBOX 360 con un Zyxel Prestige 643 a XBOX Live

Hola, aunque no soy nuevo en EOL, si lo soy con la consola del tío Bill... aparte, que yo y las redes no nos llevamos demasiado bien.
Bueno al tema, tengo un Zyxel Prestige 643 el que daba Terra y Telefónica hará unos 4 o 5 años (en concreto mi ISP es Terra), y no tengo ni papa de como configurar ni el router ni la consola para poder aprovechar el Live... y además ahora va y sale el Worms [mamaaaaa]
Bueno nada, que si alguien de por aquí tiene este mismo router y usa el Live sin problemas podría decirme que ha hecho por que yo estoy sin saber por donde empezar.
buenas , este es el router q tu tienes ? :

Imagen

yo lo tuve hasta hace 2 dias y me iba de maravilla, q problema tienes tu ?¿
brancio escribió:Hola, aunque no soy nuevo en EOL, si lo soy con la consola del tío Bill... aparte, que yo y las redes no nos llevamos demasiado bien.
Bueno al tema, tengo un Zyxel Prestige 643 el que daba Terra y Telefónica hará unos 4 o 5 años (en concreto mi ISP es Terra), y no tengo ni papa de como configurar ni el router ni la consola para poder aprovechar el Live... y además ahora va y sale el Worms [mamaaaaa]
Bueno nada, que si alguien de por aquí tiene este mismo router y usa el Live sin problemas podría decirme que ha hecho por que yo estoy sin saber por donde empezar.

Configuras tu consola,dandole una ip en el mismo rango k tu router,l colocas las dns de tu provehedor...abres los puertos en tu router para k t d nat disponible...3074 y 88 tienes k poner la ip de la consola..a grandes rasgos es tan solo eso...un salu2

P.D.: acuerdate d configurar el router en multipuesto,asi si tienes el ordenatas apagado podras seguir tirando de la conexion.
Ese el router que tengo yo.
Mi problema esta en que no tengo puerto COM (para configurar por consola), así que no tengo ni pajolera idea de como configurar por Telnet (ya que no me deja acceder a la configuración por Web).
Así que cuando quiero conectar la consola, tengo que desconectar el ordenador ya que el router esta en monopuesto, lo bueno de esto es que así tiene todos los puertos abiertos.
A todo eso, si le digo que me asigne IP y DNS por DHCP me da error directamente en el test IP, en cambio si le pongo la IP manualmente me da error en DNS, entonces le meto los DNS que me dice el ISP y sigue dándome error en el test DNS.
Y hoy ya cansado de todo esto y para poder descargarme el Worms, he llamado tanto al ISP donde me han dicho que no tienen soporte para Xbox y al SAT de Xbox y me han dicho simplemente que debería funcionar, pero no lo hace.
Ya por cabezonería me he ido esta tarde a casa de una amiga, he enchufado la box a su router y sin configurar nada me ha conectado a la primera, así que he abusado de su conexión y me he descargado como 3 o 4 GB.
La putada es que como no consiga conectarme desde mi casa voy a desaprovechar el mes de regalo al Gold.
tu ese router es el q tas usando actualmente para conectarte a internet dsd tu ordenador, no ?

... mmm ... tu en tu pc tienes configurao x ip o lo tienes puesto para q te las detecte automaticamente ?
Ahi esta el detalle más divertido y que a su vez me vuelve loco... ese el router que me da conexion a Internet y si, en el PC si que me da la IP y los DNS por DHCP, en cambio en la Xbox no...
Tu con que ISP usabas el router? Usabas el configurador del ISP o como configurabas el router? Yo es que al no tener puerto COM voy tirando con la configuración que el ISP preinstalo y lo poco que he de tocar lo hago por Telnet, porque como ya he dicho por Web no de la gana conectar.
No se, yo ya no entiendo nada...
yo usaba ese router para conectarme cn Retevision ( q luego fue wanadoo y posteriormente orange xD )

recuerdo q tb hacia las cosas x telnet pq el configurador web petaba por todos lados ( mejor dixo, no se iniciaba xD )

a ver prueba una cosa :

pulsa en inicio -> ejecutar -> y escribes " cmd " ( sin las comillas claro esta ) en la ventana negra q se te ha abierto pones " ipconfig -all "

y dime q te aparece en :

direccion IP :
mascara de subred :
puerta de enlace predeterminada :
servidores DNS :

a ver si hay suerte ...
Ya he probado a conseguir mis datos usando el ipconfig y son los que le meto a la Xbox, salvo la IP, que le doy una nueva pero valida dentro del rango de las que direcciona el router... pero nada, sigue sin ir.
El único dato que no me da el router son los DNS, pero llame a Terra para pedirlos, puse los que me dieron y continua sin ir, y no se que podría ser... por que ya digo, ahora mismo estoy conectado usando ese mismo router, no se, ya me vuelvo loco

P.D.: jomalin te he enviado un privado.

EDIT:
Señores... lo consegui :D
En la firma os dejo mi Gamertag por si quereis que nos hechemos unas partidas al Live, que tengo el més gratis al Gold :P
7 respuestas