Ese el router que tengo yo.
Mi problema esta en que no tengo puerto COM (para configurar por consola), así que no tengo ni pajolera idea de como configurar por Telnet (ya que no me deja acceder a la configuración por Web).
Así que cuando quiero conectar la consola, tengo que desconectar el ordenador ya que el router esta en monopuesto, lo bueno de esto es que así tiene todos los puertos abiertos.
A todo eso, si le digo que me asigne IP y DNS por DHCP me da error directamente en el test IP, en cambio si le pongo la IP manualmente me da error en DNS, entonces le meto los DNS que me dice el ISP y sigue dándome error en el test DNS.
Y hoy ya cansado de todo esto y para poder descargarme el Worms, he llamado tanto al ISP donde me han dicho que no tienen soporte para Xbox y al SAT de Xbox y me han dicho simplemente que debería funcionar, pero no lo hace.
Ya por cabezonería me he ido esta tarde a casa de una amiga, he enchufado la box a su router y sin configurar nada me ha conectado a la primera, así que he abusado de su conexión y me he descargado como 3 o 4 GB.
La putada es que como no consiga conectarme desde mi casa voy a desaprovechar el mes de regalo al Gold.