No será que en esa flash se guardan las partidas en alguna carpeta separada o algo así... trata a meterle un juego nuevo y mirar todos los archivos que se han creado nuevos, si así no se soluciona quizás tenga alguna forma de guardado no compatible con lás demás (que no te extrañe) yo por ejemple en mi supercard sd no podía descargar saves de juegos de gameboy y tenía que pasarme el juego de pe a pa para tenerlos finalizados, y después al meterlos los saves en el emulador no iban pero en la flash sí y viceversa.
De todas formas (no sé si te gustará) puedes mediante trucos llegar a donde estabas antes en cada juego, si no macho lo siento pero no sé darte otra respuesta
parece que otros tambientienen problemas con esa flash, deberías haberte documentado primero.
quote: "hola gente , yo acabo de adquirir una DSi + una R4i gold pro SDHC, cuyo sitio web es (el que sea) y estuve probando los juegos y cuando saco la SD o saco la r4 , las partidas se me borran o me aparecen dañadas cuando entro y cuando entro por la PC , me aparecen los sav. Me baje las actualizaciones de la página y me funciona pero me aparecen esos errores: de las partidas que supuestamente las guarda pero no las carga o crea una partida nueva y no me toma por ejemplo: el KH 358/2 dias y el gta chinatown wars."
ATENTO: creo que este es tu problema:
quote: "yo tengo la targeta (chip pirata) r4i gold nueva ke a salio pero cuando pongo algun juego pokemon y voy ajugar me pone: savfile not founded please reset system! En cambio con otros juegos eso no me pasa, no se si es que no me va o no se donde descargarlo bien... Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria"
soluciónes que han dado otros usuarios (no sé si funcionan):
quotes:
"El mismo problema tenía yo. Tienes que quitar los acentos de las palabras que forman el nombre del juego y funcionará. "
"A ver segurmanete tengas la micro sd corrupta la solucion más normal es quele hagas un formateo , tambien puede ser el firmware de la flash , lo mejor es que adivines de que flash se hizo tu r4 (que es un clon) y le instales el firm de la original ."
Solución que te doy yo:
Como aquí no te puedo enlazar a otras páginas (a lo mejor sí, pero como soy nuevo no me voy a arriesgar) busca en el buscador más conocido esto tal y como te lo pongo (INCLUIDAS LAS COMILLAS Y LO DE DENTRO DE ELLAS)
"Esto lo probe en una Nintendo DS Lite, no se si sirva igual en la Nintendo DSi"
Y te llevará a un sitio que quizás te ayude.
He moderado las quotes para que las faltas no hagan daño a la vista ni haya spam. Por cierto me ha costado más escribir esto que buscarlo (3 minutos) si te funciona, la próxima vez esfuerzate un poco más y sobre todo no compres cosas por comprar, documentate antes.