@largeroliker No lo mencione porque me parecía obvio.....OBVIAMENTE LA EJECUCIÓN ES COMO ADMINISTRADOR
@theelf La creacion del txt efectivamente es satisfactoria con todos y cada uno de los comandos.
Respecto a lo de la unidades creo que no nos hemos entendido veras:
Cobian lleva 2 opciones:
a) ejecutar cosas pre-backup
b) ejecutar cosas post-backup
Si yo lo hacia a tú forma (el mismo BAT para el montaje y desmontaje) eso implcaba que en Cobian tenia que poner 2 veces el mismo archivo tanto en pre-backup como en post-backup
¿problema de esto? sencillo pues si por el motivo que sea la unidad esta montada (por que la he necesitado montar para algo) lo que ocurriría seria
Cobian se ejecuta y como evento pre-backup ejecuta el BAT este detecta que la unidad ya esta montada y la desmonta acto seguido Cobian da error porque el directorio en el cual se iba a realizar la copia ya no existe (debido a que ha sido desmontado).
En resumen de la forma en que tú lo hiciste el "goto" implica que la unidad debe estar "desmontada siempre" para así poder montarla (pre.backup) y desmontarla (post-backup) si por algún casual estuviera montada de antemano entonces al ejecutar el BAT saltaría directamente al goto provocando que en "pre-backup" hiciese el "desmontaje" de la unidad en lugar del "montaje" supuesto...lo que a su vez desencadenaría un error de copia.
¿me he explicado ahora mejor?
Es por eso que para prevenir esa eventualidad cree 2 ficheros separados uno para el "pre-backup" y otro para el "post-backup"
Lo de la creación dinámica es buena idea pero la idea que tenia era poner esos archivos como "protegidos por el sistema operativo" de tal forma que no se muestren a simple vista. Asi pues si quiero que el txt se mantenga con esa propiedad no puedo eliminarlo de hay que sea mejor mantenerlo fijo.
elevalo con runas en el batch
Sobre esto ultimo no tengo ni idea de como hacerlo es mas me suena a que runas se usaban en los viejos (W95-98) cayeron totalmente en desuso en XP
De todas formas ¿seria algo asi?
runas / usuario: "Perfect Ardamax" D: \ mount.bat