Necesito ayuda para decidirme con la XBOX 360...

Necesito ayuda compañeros...para ver si POR FIN me decido a conseguir la XBOX 360, a ver, les cuento, soy gamer en PC, más sin embargo me cansé de estar buscando juegos y de actualizar mi PC a cada rato con el fin de cumplir requerimientos (mas gasto de dinero), además de subir y bajar opciones gráficas para medianamente jugar de manera decente. No he comprado la 360 por la mala fama que se creo con todos los problemas que le aparecieron, pero ahora creo que es el momento de decidirme, PERO SOLO, si comprarme la consola me ahorra todos los problemas que me genera jugar en PC. Pero por lo mismo he comenzado a encontrar también problemillas que nuevamente me pondrían en apuros y en trabajos innecesarios y como dije ya estoy cansado de solucionar problemas y problemas y de jugar poco.

Referente a estos problemillas, tengo las siguientes dudas que les agradecería si me ayudaran a solucionarlas, primero quisiera saber cual es en realidad el ultimo firmware oficial que se soltó para las 360 anteriores a la slim...(encuentro que hablan de muchas versiones por ahí, pero como en todo siempre hay fakes me gustaria saber con exactitud cual es el ultimo oficial), ¿que características tiene este último firmware?. En este punto les agradecería me ilustraran un poco acerca de los waves.

Si flasheo mi consola, he leido que habrá problemas con las actualizaciones por aquello del banneo, ¿con cuales actulizaciones tendré problemas?, ¿cuales puedo instalar por usb?, ¿cuales definitivamente no podré instalar?.

PD. Compraré una arcade jasper, de este año.

AYUDA POR FAVOR Y DE ANTEMANO GRACIAS A TODOS.
El firmware es igual para todas, slim o no. Y es el 9xxx.
Laqs mejoras de este ultimo firm es la posibilidad de usar pendrives como HDDs, con un limite de 16gb, a parte de muchas cosas mas que encontraras en la pagina de microsoft.
Las waves son "archivos de seguridad" que van en el disco.
En consolas flasheadas, dependiendo del flasheo, te leera un wave u otro.
Aunque siempre cabe la posibilidad de "parchear" los juegos, lo mejor es tener el ultimo firmware disponible del lector para que las lea todas.
El baneo y las actualizaciones son dos temas distintos.
Las actualizaciones puedes instalarlas por USB sin problemas, y aun no a habido ninguna que te corrompa la consola si esta flasheada.
El baneo viene por jugar online con copias piratas.
Desde el momento que flasheas la consola y la conectes online tienes todos los numeros para ser baneado.
Hay opciones para disminuir estos riesgos, como tener el ultimo firm de tu lector para no tener que parchear, jugar a backups STEALTH, pero hagas lo que hagas, el baneo es casi del 100% seguro.

Ahora bien, no conectarla al live para que no te bannen, es lo mismo que tenerla baneada no?
Usa el live mientras puedas, y cuando te la baneen pues ya esta XD

Durante una temporada, cuando te baneaban la consola, te capaban el disco duro y otras cosas, pero microsoft decidio arreglar eso.
Con la ultima actualizacion, las consolas baneadas ya pueden volver a usar el HDD.

Se comenta que con la ultima actualizacion que saldra, la de Kinect, llevara una deteccion de flasheo que te baneara la consola al instante, pero tambien se comenta que es mentira.
Estas cosas, hasta que no salgan solo son rumores sin fundamento.

SLSD
Se me adelantaron xD bueno, ya te dijeron la mayoría... agregaré un par de cosas:

HAZME CASO y comprala pasada la segura temporada de baneos de Octubre y Noviembre o bien, no conectes tu consola al LIVE hasta que pase la "ola de baneos". Yo ya estoy con mis días contados, jugué OnLine al MK VS DCU, utilicé Facebook y Twitter... es decir, usé el LIVE lo suficiente como para estar en la lista negra que se llevará una sorpresa en los penúltimos meses del año. Ahora, si no te interesa el LIVE (jugar OnLine y bajar contenido) entonces comprala cuando quieras y juega en línea hasta que te baneen, pero si te interesa mucho lo de jugar OnLine o bien te compras la consola mas tarde o no la conectas hasta Diciembre (repito, siempre o casi siempre banean en Octubre-Noviembre) y sinó: PlayStation 3. Sí, los juegos son DEMASIADO caros, pero bueno, no sé como andarás de bolsillo...

Saludos y suerte con tu 360 ;)

PD: podrías considerar una 360 Slim :s aunque, como aun no se puede modificar para juegos piratas y sigue teniendo OnLine de pago... te conviene mas una PS3 Slim... las computadoras apestan por eso mismo que mencionas, la placa de video, esto, lo otro... gastas demasiado dinero.
Yo me cojera una arcade de este año o probaria suerte cojiendo la nueva slim i tiraria de originales i los 3 meses de live que te dan hasta que salga el flasheo que aprece que van viento en popa.
Buscate una consola a la que se le pueda hacer el exploit... seguro que lo acabarás agradeciendo [oki]
(mensaje borrado)
Junillo escribió:El firmware es igual para todas, slim o no. Y es el 9xxx.
... :O , me comienzo a perder un poco, de lo maximo que habia leido era de algo llamado ixtreme LT (o algo por el estilo), me explicas que significa esto entonces?.

Master Lin Kuei escribió:PD: podrías considerar una 360 Slim :s aunque, como aun no se puede modificar para juegos piratas y sigue teniendo OnLine de pago... te conviene mas una PS3 Slim... las computadoras apestan por eso mismo que mencionas, la placa de video, esto, lo otro... gastas demasiado dinero.
...Exactamente quedé medio arruinado con mi PC, por eso me conviene una 360 flasheada, por aquello de los backups.

JaRaBcN escribió:el exploit
¿Me explicas porfavor?, no soy nuevo en el mundo de las consolas ni mucho menos, pero la verdad me he mantenido muy muy alejado de los procedimientos que se llevan a cabo en las de última generación, estoy prácticamente desempacado con las consolas de nueva generación.
Boxer092 escribió: quisiera saber cual es en realidad el ultimo firmware oficial que se soltó para las 360 anteriores a la slim...(encuentro que hablan de muchas versiones por ahí, pero como en todo siempre hay fakes me gustaria saber con exactitud cual es el ultimo oficial), .

Solo hay un FIRMWARE OFICIAL, y es el de microsoft.
Si te referies a los firmwares del lector o del flacheo, que es lo mismo, deberias haber preguntado eso.
Los ultimos para todos los lectores es el LT, excepto para los hitachi, que no lo hay.
El Exploit es el JTAG, con esto, puedes cargar homebrew e isos desde el disco duro sin disco a parte de personalizar tu xbox.
Para el JTAG, necesitas que la consola sea antigua(fabricada antes de agosto de 2009 creo) y con el firm antiguo(7xxx)
Si no nada

SLSD
Esperate a ver que sale del tema de la ps3 y su backup loader por usb.
Junillo escribió:
Boxer092 escribió: quisiera saber cual es en realidad el ultimo firmware oficial que se soltó para las 360 anteriores a la slim...(encuentro que hablan de muchas versiones por ahí, pero como en todo siempre hay fakes me gustaria saber con exactitud cual es el ultimo oficial), .

Solo hay un FIRMWARE OFICIAL, y es el de microsoft.
Si te referies a los firmwares del lector o del flacheo, que es lo mismo, deberias haber preguntado eso.
Los ultimos para todos los lectores es el LT, excepto para los hitachi, que no lo hay.
El Exploit es el JTAG, con esto, puedes cargar homebrew e isos desde el disco duro sin disco a parte de personalizar tu xbox.
Para el JTAG, necesitas que la consola sea antigua(fabricada antes de agosto de 2009 creo) y con el firm antiguo(7xxx)
Si no nada

SLSD

16 de junio de 2009 y dash 7371.
Boxer092 escribió:
JaRaBcN escribió:el exploit
¿Me explicas porfavor?, no soy nuevo en el mundo de las consolas ni mucho menos, pero la verdad me he mantenido muy muy alejado de los procedimientos que se llevan a cabo en las de última generación, estoy prácticamente desempacado con las consolas de nueva generación.

Con el exploit del JTAG puedes:

- Cargar software sin firmar en la 360 (Homebrew) [es decir, emuladores, aplicaciones, dashboards alternativos...]
- Cargar backups de tus Juegos de 360, así como de tus ARCADES, DLC's, juegos de XBOX1 (incluso no soportados oficialmente por el "emulador oficial de M$)... sin necesidad de grabar nada en DVD (aunque también podrías cargar desde el DVD sin problemas claro XD) [es decir, pudiendo cargar todo desde el HDD interno o externo (cualquier USB)]
- Jugar vía internet a través de la opción de Interconexión SIN LIMITACIÓN de ping (es decir, ahorrandote pasar por la caja del LIVE xD)
- Muchas opciones más que estarán por venir ...

Pero, para poder acceder a esto hace falta que la consola 360 cumpla unos requisitos:

- Debe de estar fabricada antes del 16 de Junio de 2009 y no debe tener un dashboard superior al kernel 7371. (Aunque por algunos sitios de iNET puedes conseguirte consolas con el exploit ya hecho...)
10 respuestas