Un millón de gracias por todos vuestros post que me animan muchísimo.
Hoy (concretamente a las 15:50) tengo una entrevista de trabajo en una empresa de informática que es pequeñita, a ver que tal me sale y a ver que me ofrecen... voy con ilusión contenida porque hasta el día de hoy, la cosa se me ha dado bastante mal en mi búsqueda de curros...
A ver que pasa...
Gracias de nuevo por animarme a seguir buscando... seguiré a ver si hay suerte.
EDITO: Ya he hecho la entrevista y me ha dado bastante buen rollo, en principio cobraría nada más entrar 12.000 pero al ser una empresa que se dedica casi exclusivamente a las redes y los sistemas según me han comentado podrían con el tiempo subiéndome el salario y dándome más responsabilidades. A ver si me llaman porque si es así me cambio, porque al menos es un poco más de dinero que lo que tengo ahora, y su encima luego al menos en teoría me dan oportunidades de crecer... a ver que pasa... ojalá mis súplicas hayan sido escuchadas... Cuando se cobra tan poquísimo, cualquier otro salario que no siendo bueno es mejor te parece una subida mucho mayor... Bueno ya os contaré. Mañana me dicen si me han cogido o no... a cruzar los dedos.
EDITO: Al final me han llamado a lo largo de la tarde y he aceptado, solo me dan 24 horas para dejar esta empresa pero me pagan un poquito más. Lo bueno que en teoria tiene esta empresa es que poco a poco me van a ir pagando más cada cierto tiempo, es decir, que digamos que el salario que tendré será "para empezar". De todas maneras no es el salario de mi vida pero ciertamente 12.000 son más que 10.300 y lo mejor es que se supone que voy a ir mejorando, de todas maneras si se me da mal siempre puedo seguir buscando algo mejor no?
La verdad es que estoy contento, aunque aterrorizado también. Ya veremos como sale la cosa, gracias a todos por vuestros ánimos... ¡Gracias de verdad!