necesito ayuda para decidirme por un trabajo

Hola ,

necesito ayuda para decidirme, esta es la situación.

Estoy pendiente de que me contesten de un trabajo cojonudo del cual hice la entrevista hace 2 días y por otro lado tengo otro curro en el cual empezaría a trabajar el Lunes.
El trabajo que empezaría el Lunes es bastante malo, esta mal pagado y al otro extremo de la ciudad (mínimo 2 horas de coche al día) pero de momento es lo único seguro que tengo después de 3 meses echando CV.
La entrevista del trabajo cojonudo me salio muy muy bien, estoy casi seguro que me pillaran aunque me queda otra entrevista mas.

¿Que hago? Cojo el trabajo malo porque es seguro?
Lo que me corta el rollo es dejar tirado a la persona del trabajo malo , porque si entro a currar el lunes y me llaman del otro lado que hago? me voy del curro para hacer la entrevista con una excusa inventada? y si me pillan del otro trabajo , le dejo tirado habiendo trabajado menos de una semana?

Un saludo!
tu mismo te has contestado: coje el trabajo seguro, y si te llaman del otro lado, pues te vas al otro lado. Es más normal de lo que piensas.
Sin duda, coge el que te han ofrecido. Por lo del pájaro en mano y esas cosas...
La empresa no va a preocuparse por tí asi que no te preocupes tu por la empresa. Coje el trabajo chungo y si te sale el otro lo cojes y punto. Yo conozco gente que ha hecho esas cosas y no pasa nada.

Saludos y suerte con el otro curro!
BraunK escribió:La empresa no va a preocuparse por tí asi que no te preocupes tu por la empresa. Coje el trabajo chungo y si te sale el otro lo cojes y punto. Yo conozco gente que ha hecho esas cosas y no pasa nada.

Saludos y suerte con el otro curro!

+1
Estando las cosas como estan y lo dificil que es encontrar curro, ves a lo seguro
Lo que la gente no se da cuenta es que el periodo de prueba (15dias, 1mes, 2meses) es bilateral, osea, que en ese periodo el empresario puede echarte cuando quiera sin dar explicaciones y tu te puedes ir cuando quieras sin dar explicaciones.
Tienes el período de prueba. A los empresarios les viene cojonudo, ¿no?

Pues a ti también. Ya sabes, compañero.

Y piensa lo que te han comentado: la empresa no se va a preocupar por ti. No te preocupes tú por ella.
HansCastorp escribió:Y piensa lo que te han comentado: la empresa no se va a preocupar por ti. No te preocupes tú por ella.

Amen.

La ley de la oferta y de la demanda: En otras palabras: que se jodan.
titanioberilio escribió:
HansCastorp escribió:Y piensa lo que te han comentado: la empresa no se va a preocupar por ti. No te preocupes tú por ella.

Amen.

La ley de la oferta y de la demanda: En otras palabras: que se jodan.

Amen a los 2.

Yo he echo eso en alguna ocasión, de entrar a curra en un sitio y a los pocos días llamarme de alguno mejor, y lo que hice fue salir por patas al mejor. Pero lo suyo es tener siempre algo a lo que agarrarte ;)
Ningun empresario va a mirar por ti, si encima el curro que tienes seguro es una mierda y te pagan mal, no lo dudes cogelo y si te llaman del otro lado ve sin dudarlo
Ya sabes: No vendas la piel del oso antes de...

Asi que coge el que ya tienes y luego ya se andara.
Saludos
Es mejor no arriesgar, y aunque te siente mal si luego te llaman del otro genial, que les den a ese, como te han dicho todo es lo más sensato y más como están las cosas.
De todas formas si te vas, q no sea de malas maneras, que nunca sabes las vueltas que da la vida y es mejor evitar salir de ningún sitio mal.

Saludos!
Yo cogeria el trabajo malo, haces la entrevista del otro, y si te cogen pues genial, dejas el trabajo malo y trabajas en el bueno.

¿Que pasa si no coges el trabajo malo, porque crees que te llamaran del otro, y encima no te llaman? Que te jodes.
Me sumo a la opinión de que pilles el curro malo y si te sale el bueno te vayas a ese bueno, en el campo laboral has de anteponer tus intereses a los de las empresas, así de claro. ¿El trabajo malo te lo ha ofrecido algún amigo?

Saludos! [bye]
Efectivamente, el empresario no mirará por ti ^^

De hecho, conozco varias personas que han trabajando en distintos sitios, uno de ellos en una pizzería durante 7 años y ni las gracias le dió el empresario al largarse el currante XDD

Así que, amárrate a un clavo ardiendo y coge el trabajo, si te aceptan en el otro pues te largas ^^ y ya está [bye]

Besicos en la ingle :Ð
Hola!

gracias a todos por vuestras respuestas, ha habido unanimidad en todas! os he hecho caso y me he decidido por coger el curro malo... ahora me surge una duda... ¿como puedo hacer para ir a hacer la entrevista al otro sitio? es decir , que excusa pongo para faltar, 4 horas calculo yo, al trabajo en la primera semana?

Un saludo!
di que tienes revision en el medico (aunk no se de donde sacaras el justificante...si tienes un medico amigo xD)

nose inventate cualkier escusa, si tienes hijos, pues dices que uno se a puesto malo y ya esta. O alguna tontería de estas...
sin pensarlo coge el curro malo y si te sale el bueno te vas al bueno
coge el trabajo seguro , k mas vale tener trabajo xDD.
espiderman83 escribió:Hola!

gracias a todos por vuestras respuestas, ha habido unanimidad en todas! os he hecho caso y me he decidido por coger el curro malo... ahora me surge una duda... ¿como puedo hacer para ir a hacer la entrevista al otro sitio? es decir , que excusa pongo para faltar, 4 horas calculo yo, al trabajo en la primera semana?

Un saludo!

Ausencia por asuntos propios. No me sé todos los convenios de memoria :D, pero suelen ser 2 días al año para eso, asuntos propios [chulito]
Recuerda que en el momento que a ellos no les intereses si te echaran a la puta calle sin ninguane xplicacion, asi que tu tranquila, coge el malo y si te sale el bueno pues mandas el malo a la mierda.
21 respuestas