Necesito ayuda para "deshacerme" de PS3

No sabia como poner el título, puede que suene algo raro, pero es casi eso.

Le voy a hacer un cambio a un amigo mio, y lo que yo le doy es una PS3 fat de 60Gb, de las primeritas que salieron.
La ayuda que necesito, es basicamente saber como tengo que borrar mis perfiles y mi cuenta de psnetwork de compras, i si tengo que hacer formateo de disco duro.
Si está puesto en algún hilo dicha información, agradezco que me lo enlaceis, porqué no lo he sabido encontrar.

Muchas gracias ;)
No es necvesario, con dehabilitar las cuentas es suficiente
1 Inicia sesion en PSN
2 Vete al Administrador de cuentas / activar sistema ps3 / jueo o video / Activar sistema (el te indica si activas o desactivas)
3 Si quieres dejarsela totalmente pelada crea un Usuario 1 y borra tu usuario (si no creas un Usuario 1 no te dejara borrar el tuyo. Una vez echo Formatea rapido, despues enciende en modo recovery y elige la de dejar los valores de fabirca (nos ecomo se llama) Con esto le dejas la consola como de fabrica, tendrá que meter la fecha la hora y hasta el idioma.
durguem escribió:1 Inicia sesion en PSN
2 Vete al Administrador de cuentas / activar sistema ps3 / jueo o video / Activar sistema (el te indica si activas o desactivas)
3 Si quieres dejarsela totalmente pelada crea un Usuario 1 y borra tu usuario (si no creas un Usuario 1 no te dejara borrar el tuyo. Una vez echo Formatea rapido, despues enciende en modo recovery y elige la de dejar los valores de fabirca (nos ecomo se llama) Con esto le dejas la consola como de fabrica, tendrá que meter la fecha la hora y hasta el idioma.

Muchas gracias tio, me ha quedado clarísimo ;)
Yo siempre saco el disco lo formateo en un ordenador y luego vuelvo a formatear en ps3 con la útlima actualización en un usb, así seguro que queda todo limpio :P
4 respuestas