Necesito ayuda para eleccion de Flash cart Ds lite

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Necesito comprarme un flash cart para Ds lite.

1.Quiero que pueda cargar las roms sin parchear o que tenga cpu y el mismo las parche.
2.Quiero que sea sencillo.
3.Quiero que fuerte y que no de problemas con los contactos y el muello como el acekard y los R4.
4.Quiero que cargue homebrew y emuladores.

¿Cual seria el mejor?
La DSTWO es tu tarjeta.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
l¿os contactos son fuertes y no tener que hacer chapuzas de meter papeles para que haga bien contacto?
Unai escribió:l¿os contactos son fuertes y no tener que hacer chapuzas de meter papeles para que haga bien contacto?

Ni idea porque no la tengo. A ver si alguien que la tenga te habla de ella.
la iedge, esta bien de precio y cargar el 99,99% de los juegos y entra bien las micros y sale bien al quitarlo de la ds
estás describiendo a la perfección la supercard dstwo
Unai escribió:Necesito comprarme un flash cart para Ds lite.

1.Quiero que pueda cargar las roms sin parchear o que tenga cpu y el mismo las parche.
2.Quiero que sea sencillo.
3.Quiero que fuerte y que no de problemas con los contactos y el muello como el acekard y los R4.
4.Quiero que cargue homebrew y emuladores.

¿Cual seria el mejor?

Bueno lo que acabas de mencionar pues ya hay en el mercado de las flashcart se llama supercard dstwo si tienes mucho dinero y no es impedimento para ti pues comprala no te vas arrepentir ahora bien si quieres algo bueno,barato y bonito pues ya hay una opción seria aunque tendras que esperar a que salga la flashcard el producto que te hablo se llama ismart tiene todas las caracteristicas de la supercard dstwo a excepcion de la gba que no tiene,aparte su precio sera como la de una acekard que estan baratas pero vale la pena tenerlo si quieres conocer la tarjeta que te hablo entra en estos links:

http://gbatemp.net/t243396-ismartds?
página web de la ismart:http://www.ismartds.com/

Foto de la ismart:
Imagen
6 respuestas