› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
javi_tidus escribió::O si os soy sincero me pierdo con los terminos!!!
Tracking??
Wmr??
Os voy a contar en mas profundidad...
Probé las ps VR y flipé colorines, mi idea inicial es no tocar simuladores de coches ( mas que nada por que de momento vivo en un apartamento pequeño 45 m2 de los cuales sobre unis 18 o 20 son de salin
Que es donde quiero jugar, tengo un chaiselong bastante amplio y el mueble de la tv con la tv de 55”
Mi idea es recoger los cojines del sofa lo mas atras pisible y entre la tv y el sofá tengo una mesa pequeña, piner el portatil con toda la parafernalia de cables y seantatme a disfrutar en el sofá con el visor...
Calculo que sobre unos 2 m cuadrados tendré listos.
En menos de año y medio la idea es mudarme a una casa mas grande y ya alli tener mi habitacion
Con todas mis frikadas...
amiga escribió:javi_tidus escribió::O si os soy sincero me pierdo con los terminos!!!
Tracking??
Wmr??
Os voy a contar en mas profundidad...
Probé las ps VR y flipé colorines, mi idea inicial es no tocar simuladores de coches ( mas que nada por que de momento vivo en un apartamento pequeño 45 m2 de los cuales sobre unis 18 o 20 son de salin
Que es donde quiero jugar, tengo un chaiselong bastante amplio y el mueble de la tv con la tv de 55”
Mi idea es recoger los cojines del sofa lo mas atras pisible y entre la tv y el sofá tengo una mesa pequeña, piner el portatil con toda la parafernalia de cables y seantatme a disfrutar en el sofá con el visor...
Calculo que sobre unos 2 m cuadrados tendré listos.
En menos de año y medio la idea es mudarme a una casa mas grande y ya alli tener mi habitacion
Con todas mis frikadas...
Vamos a ver, que aqui hablamos como si todo el mundo supiera como nosotros todo sobre la VR, el tracking es como se detecta tu posicion y el de los mandos dentro del mundo virtual, el de las psvr es el peor pero funcional, luego el de wmr (windows mixed reality o headsets de microsoft) que es bastante mejor pero no perfecto, las rift s un poco mejor y luego el de las index que es perfecto, de todas formas con todas puedes jugar a los juegos.
Si quieres jugar en una habitacion pequena y en el sofa, y ademas piensas mudarte, para ti no son las valve index, yo tengo las lenovo explorer(wmr) y juego mucho en el sofa y una habitacion un poco mas grande y me van bastante bien.
Yo he probado las psvr y tambien me gustaron pero con las explorer todo se ve mas nitido y detallado ya que tienen mas resolucion.
javi_tidus escribió:
Cuando me mude, una habitación completa será para ocio.
Como dije al principio del post, no me importa gastarme mas siempre y cuando la experiencia sea ampliamente mejor.
Que requisitos son indespensables para tener una
Experiencia con valve index óptima!!??
Por lo que entiendo es un tema de espacio, pero no acabo de entender cuanto espacio es necesario...