Hola pongo este post para ver si me podeis echar un cable,ahora mismo tengo una crt de 28 logicamente de tubo y es bastante vieja y los colores no se ven como deberian verse ( la tele de mi novia de 14 tiene mejores contrastes que esta ) ya que por lo menos tiene 15 años y bueno.. tengo pensado comprarme un monitor de 19 hasta que en el plazo de 2 años me pueda permitir alguna brutalidad de pantalla.
El caso es que tengo aqui algunos candidatos y me gustaria que me ayudais a elegir uno de ellos los que entendeis sobre esto como vereis en cada uno de ellos solo puedo permitirme gastarme alrededor de 200 euros y tampoco pido un super monitor simplemente algo que se vea mejor que mi Crt y a resoluciones altas y panoramico os estaria muy agradecido, un saludo y gracias.
se sale un poco del precio del resto pero es tele y monitor y ademas hd ready. Yo lo pille hoy mismo del PCCity de ALICANTE y sorpresa valia 349 € y cuando llego a la caja me cobran 319 . un amigo se ha llevado otro a 319 tambien deben de haber 6 o 7 mas y por lo visto todos mal etiquetados.
asi que si vives cerca de alicante a lo mejor te interesa
Monitor con tv no me interesa mucho aunque muchas gracias por la informacion es que en la habitacion tengo tmb una crt de 28 de tubo bastante vieja y pa ver la tele ya tiro con esa
Lo que tengo una duda si me compro un monitor que no lleve altavoces incorporados como hago para conectarlo a los altavoces que tengo en el pc? :s
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.758 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
alpha_dct escribió:Monitor con tv no me interesa mucho aunque muchas gracias por la informacion es que en la habitacion tengo tmb una crt de 28 de tubo bastante vieja y pa ver la tele ya tiro con esa
Lo que tengo una duda si me compro un monitor que no lleve altavoces incorporados como hago para conectarlo a los altavoces que tengo en el pc? :s
Bueno, la Viewsonic trae unos altavoces pero no creo que sean muy potentes.
El cable vga oficial de M$ te trae este adaptador:
Luego, si los altavoces no tiene el cable integrado puedes usar esto:
TFT 19"PANORAMICO OEM SXGA.Multimedia(700:1/300cd) sale por unos 200€.
Aqui os pongo un enlace,no entiendo mucho pero creo que es lo mejor en cuanto calidad/precio (200€):
http://www.airis.es/FRAME/FRAME.ASP?Pais=SP