Necesito ayuda para elegir movil.

Buenas, se me ha acabado el contrato de permanencia con vodafone y estaba pensando en hacerme una portabilidad a otro operador para que me den algun movil baratillo. ¿Teneis algun consejo sobre esto? Tambien estaba mirando lo del catalogo por puntos, pero no se no me convence, mucho dinero. Gracias de antemano.

PD:El movil que no sea maloo, no me importa pagar unos €, pero no 200!!!XD
Sony Ericcson K810i. Me habian hablado muy bien de el, pero la verdad que esteticamente no me gustaba mucho y mi tio me lo enseño el otri dia que lo habia cambiado (con Movistar creo que fue y le salio muy barato) y me encanta, es precioso y mira que en fotos me parecia feo [jaja]

Y luego la camara de 3.2Mpx tiene poco que envidiarle a camaras de verdad.

Tambien me gusta mucho el Nokia N73 y el nuevo Sony Ericcson K850 con camara de 5Mpx jeje XD
PS24EVeR escribió:Sony Ericcson K810i. Me habian hablado muy bien de el, pero la verdad que esteticamente no me gustaba mucho y mi tio me lo enseño el otri dia que lo habia cambiado (con Movistar creo que fue y le salio muy barato) y me encanta, es precioso y mira que en fotos me parecia feo [jaja]

Y luego la camara de 3.2Mpx tiene poco que envidiarle a camaras de verdad.

Tambien me gusta mucho el Nokia N73 y el nuevo Sony Ericcson K850 con camara de 5Mpx jeje XD

Y alguno con oferta con portabilidad a alguna compañia que no sea vodafone? He visto ese K810i y me ha gustado bastante, aunque yo siempre he sido de Nokias. Saludos
¿Qué cosas quieres que tenga: radio, reproductor mp3, etc....? Eso ayudaría
3 respuestas