Lo primero deciros hola a todos, ya que soy nuevo y escribo por primera vez en el foro, seguro que nos llevaremos bien ^^
Lo segundo es la consulta que quiero haceros:
Tengo 23 años y hace 3 acabe el bachillerato de Humanidades y CCSS. Estuve 6 meses como aprendiz de soldador, no se me dio demasiado bien... desde entonces me he dedicado a la venta comercial, pero las malas condiciones del sector para los mas jovenes me tienen algo desanimado, asique he decidido que es el momento de especializarme en algo...siempre quise hacerlo, ¿el problema? que nunca me gusto nada especialmente... asique ando buscando algo de lo que me pueda aficionar. Y en esta busqueda he decidido que quiero hacer algo de mantenimiento o electricidad, pero dentro de estas ramas no tengo muy claro que GS seria el ideal para mi, son:
-Técnico Superior en Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos
-Técnico Superior en Mecatrónica Industrial
-Técnico Superior en Automatización y Robótica Industrial
-Técnico Superior en Mantenimiento Electrónico
-Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos
-Técnico Superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados
¿que me aconsejais? salidas laborales, cual es mas aprovechable, que tal las clases, que se enseña en cada uno, diferencias...
sobretodo tengo algo de miedo ya que llevo 3 años sin tocar nada de mates(aunque nunca se me dieron demasiado mal)y no quiero entrar en un grado y a los 2 dias arrepentirme porque no me entero de nada...
Haber si me podeis ayudar porque estoy muy rayado con el tema...
Gracias foro!!