Necesito ayuda para elegir un LCD de 42"

He visto estos 2 de LG
http://es.lge.com/products/model/detail/3242pulgadas_42lf75.jhtml#
http://es.lge.com/products/model/detail/3242pulgadas_42lf65.jhtml#

y me parece que esta genial, pero no se que tal van los LCD de LG, tambien he visto unos philips que tenian una pinta alucinante, pero no me caben en el hueco que tengo para la pantalla...
Bueno decirte que el LF75 es mejor que el 65, tiene el doble de contraste,El 75 tiene 10.000 y el 65 son 5000 ambos son dinamicos claro. Por aki el personal paenas usa LG los pocos que tiene televisores LG dicen que estan muy contento, que presuspuesto tienes? kizas veas algo mejor con el presupuesto que tiene aunke no creo xq LG es de lo mas economico y calidad precio que esta a la par con samsung.... Yo tambien estoy interesado en unos telvisores LG pero en este caso de 37 y apenas encuentro nada, lo mejor es que los veas por ti mismo.... yo he visto el 37lf65 y se ve muy bien. QUe uso le vas a dar?
el uso va a ser multiple, DVDs, television y la xbox360, el presupuesto es indeterminado, no es para mi sino para el padre de mi novia, pero estoy mas o menos encargado de buscarlo xD
si es para uso multiple y no kieres se te keje de que pixela la imagen y tal podrias mirar los plasmas de panasonic los px70 que van muy bien y se ven increibles ya que si no va a jugar de forma excesiva no va a tener problemas de quemados, si no kiere plasma.... pues alguna 42 de samsung la f86 o la m87 o las philips de la serie 9xxx que se ven muy muy bien, las que tienen amblight aunke se suben bastante de precio...

Tambien panasonic tiene un plasma full hd de 42 que tiene q ser un pepino aunke si no tiene nada que emite en Full HD mejor el px70 creo yo
si, me interesa que sea Full HD y de 42", los Samsung que decias los habia mirado, pero no los hay en 42"...

El panasonic plasma full HD tiene muy buena pinta..

Me da igual que sea Plasma o LCD, mientras sea Full HD y de 42"

graciasss
Alv escribió:si, me interesa que sea Full HD y de 42", los Samsung que decias los habia mirado, pero no los hay en 42"...

El panasonic plasma full HD tiene muy buena pinta..

Me da igual que sea Plasma o LCD, mientras sea Full HD y de 42"

graciasss

El full HD plasma de panasonic de 42" está bien, aunque para serte sincero te recomiendo este mismo plasma HD Ready, ya que van bastante mejor y tiene un rendimiento muy bueno, además de una colorimetría casi perfecta (60 billones de colores frente a 29 del FullHD) no te recomiendo una lcd de más de 32", mas que nada por su calidad...

salu2
sino kieres samsung lo mejor en lcd te pueds tirar x la phillips(el q tiene mejor procesamiento de imagen) o sharp(bastante mejor calidad/precio) y tb exelente opcion

el plasma sino lo keires xa jugar tb es una buena opcion, aunque considero mejor elecion el pana full, pues sino te comeras el molesto judder de las anteriores generaciones a la hora de visualizar contenido en alta definicion

salu2
Muchas gracias por las opiniones!!

He encontrado un Philips de 42" que me cabe en el hueco, es el 42PFL7762D/12 esq la putada de la mayoria de los philips esq no me caben ya que miden 1060mm y solo tengo 1050 de hueco...

este yo creo q esta muy bien, no??
alguna opinion sobre el ultimo LCD que he puesto??

graciass
Como ya te han comentado si vas a jugar descarta el plasma, si no vas a jugar ve a por un plasma, a ser posible panasonic (calidad-precio muy buena).
ese phillips no es nada del otro mundo, xa eso me iria a los nuevos sharp q son muchisimo mas superiores a ese phillips y te entraran sin problemas

salu2
10 respuestas