Hace unos 10 años leí un libro que me gustó mucho y queria volver a leerlo pero no se ni el autor ni el titulo.
Creo que el autor es americano (pero no seguro). El libro va sobre una carcel en la que ocurre un motin y el prota se lia con una enfermera o medico que habia quedado atrapada. El lenguaje era tirando a duro (pero como hace tanto puede que fuese un impresion mia).
A ver si alguien que haya leido un libro que se parezca me saca de esta angustia
Gracias por la respuesta, pero me da que no es ninguno de estos. El de nuseratchedplace fijo que no. La verdad es que con tan pocos datos es una tarea imposible.
Hay una película Española basada en una historia real que es idéntica al argumento del libro que buscas (dando por hecho que se trate de una enfermera), "Horas de luz" con Emma Suarez y Alberto SanJuán, lo cierto es que en principio no sirve de nexo de unión.
¿No será "El fin último de la creación", de Tim Willocks? Su trama se parece en algo a lo que comentas, y a dureza, pocos libros de temática carcelaria le superan.