Necesito ayuda para escoger un monitor.

Hola a todos, llevo un tiempo queriendo dar el salto de los 1080p y sacarle partido a mi gráfica en gaming, el presupuesto que tengo ronda unos 250 euros y estoy tratando de encontrar el mejor monitor posible.

Apunto a los 2k 144hz o a los 4k 60hz y he encontrado algo que se ajusta mas o menos a lo que yo quiero pero no tiene Freesync o similar segun estoy viendo.

https://www.amazon.de/gp/product/B07FCR ... B7XF&psc=1
(Sí, vivo en alemania)

Aclaro que tengo una 2070 Super acompañada del Ryzen 2700x.

Sugerencias? Muchas gracias de antemano.

EDITO: tambien me dedico al modelado 3D así que tener una pantalla con buena calidad de imagen y color me es primordial
Yo he tenido ese monitor de Samsung, pero el modelo de 27". Es un monitor muy muy bueno ideal para 1440p y con display port llega a 144Hz (por hdmi se queda en 120Hz).

Para jugar es ideal, pero acabé vendiendolo por tema de tamaño y resolución. Yo no suelo jugar en PC y me daba la sensación de tener un cochazo para ir a 20 por hora jeje. Cambié a uno de 32" 4K 60Hz para tenerlo como monitor para todo, PC, PS4, XBOX One ect. Pero decirte que fue más por tamaño que otra cosa y por que me salió muy bien de precio el 4K y he podido vender bien el Samsung.

Yo creo que es muy buena compra (tiene un precio cojonudo) si vas a jugar, para edición de fotos y tal piensate lo de que sea curvo, te acostumbras pero a mi me costó un poco esa leve curvatura que tiene, yo edito videos de drones dji y como graban en 4K quería tener la misma resolución en el panel, pero sí, se nota la fluidez en el 144Hz de los vídeos comparada con los 60Hz de la 4K.

Lo ideal... 4K a 144Hz pero los precios se disparan...

PD: Ese samsung tiene mucho brillo y contraste, es de los mejores.
@DovahFriki yo tuve un Samsung parecido pero en 27 pulgadas, y no me convenció nada. Demasiado efecto desenfoque y ghosting. Supongo que ya dependerá del ojo de cada uno.

A parte si también lo vas a usar para modelado y quieres buenos colores como dices, lo suyo es que te vayas a uno con panel IPS. Lo malo es que por 250€ no encuentras nada con 144hz. Mirate algún modelo reacondicionado, que muchos de ellos están como nuevos, solo con la caja rota o sin algún cable.

En cuanto a resolución yo me quedaría con 1440p y 144hz. Se nota más el paso a los 144hz que pasar de 1440p a 4k.
@DovahFriki sugerencias tendría unas cuantas, pero por más de 250€. La única opción que veo para que puedas conseguir uno por ese precio y características, es que lo compres en los reacondicionados de Amazon.

Este fin de semana yo conseguí un LG 27GL850-b por 330€. Es de los mejores monitores ips que hay ahora mismo, lo único que ya no hay más reacondicionados(por lo menos en Amazon España) .

Si no busca algun ASUS VG27AQ, Benq EX2780Q o Gigabyte Aorus FI27Q-P.

También tienes el dell S2721DGF que lleva el mismo panel que el LG.

Aunque vivas en Alemania, puedes comprar en cualquier Amazon de Europa y te lo envían sin problema a Alemania. Todo es ir mirando a ver si encuentras alguno de esos por 250€
Yo me acabo de comprar este compi

https://www.dell.com/es-es/shop/monitor ... accesorios

Ahora mismo tiene un 20% de descuento y si consigues un correo de universidad (de un conocido o amigo) te hacen otro 10%. A mi me ha salido por 389, que con las características que tiene me parece un gran precio.
al final me voy a ir de madre en presupuesto porque no veo ninguno, pero ninguno, que se ajuste a lo que quiero entre 200 y 300.

encontré éste y me parece una cerdada https://www.amazon.de/gp/product/B07X8H ... XB7XF&th=1

me voy a arruinar, primero la silla y luego ésto jaja
Calidad precio, el dell que te ha puesto el compañero es de lo mejor que hay. Son casi 400€ pero tienes monitor para años, garantía de 3 años con Dell y servicio post venta dicen que de lo mejor. Con solo 1 pixel muerto te cambian la pantalla.
creo que me habeis convencido con el dell, pinta muy chulo
UPDATE: me compré el Dell y es una pasada de monitor, la unica pega es que mientras uso HDR en las zonas mas oscuras del juego la imagen se vuelve blanquecina, por lo demás lo desactivo.

Lo del G sync es una gozada tremenda.

Y no viene a cuento pero me he pillado la Markus de Ikea que he visto que la recomendaban bastante por el foro, la acabo de montar y por el momento muy guay.

PD: me duele el bolsillo pero ha valido la pena, gracias por las recomendaciones una vez mas!
@DovahFriki pues poco te ha tardado en llegar, me alegro que estés contento con la compra. Yo ando con el LG que te comenté, que es primo hermano del Dell, y en general estoy contento. Le falta un poco de contraste, pero bueno, no se le puede pedir todo. Por desgracia no hay monitor perfecto, hasta que lleguen los oled.
La verdad es que no puedo pedir mas, DOOM se ve de la ossstia con éste monitor.
12 respuestas