Rebuscando en el armario me he encontrado un regalo que me hicieron hace tiempo, es una camiseta firmada del Real Madrid, por toda la plantilla de ese año, el tema es que no me acuerdo de cuando me hicieron el regalo y no reconozco las firmas para poder fecharla, lo que importan son las firmas, no la camiseta
Si me echais una ayuda lo agradecería mucho
PD: No os guieis por la camiseta, es del año de la pera limonera, yo calculo a ojo que las firmas estarán entre 2009-2015
https://imgur.com/a/QjqKiTsNo me deja poner imagenes por ser novato, si alguien la pone lo agradecería
vicodina escribió:2003
Nop, es de 2010 o más allá, eso estoy seguro
BeRReKà escribió:El garabato de debajo de la m parece de sergio ramos, aunque eso no acota nada.
Tiene por ahí la de Di María,creo, y la del centro es de Cristiano Ronaldo
BeRReKà escribió:Shotdie escribió:BeRReKà escribió:El garabato de debajo de la m parece de sergio ramos, aunque eso no acota nada.
Tiene por ahí la de Di María,creo, y la del centro es de Cristiano Ronaldo
Yo creo que es más antigua de 2010.
Abajo en el centro está la de xavi alonso, que pone 21, aunque nunca ha llevado ese numero, pero es su firma seguro. Arriba la que pone 3 es la de Pepe.
Está entretenido el hilo
Dios, es que fue un regalo de hace mucho tiempo y no me acuerdo pero leñe, ¿Tan antigua puede ser
?
JesucristoShinobi escribió:Es del 2003 2004
La camiseta, lo que me interesa es saber cuando está firmada
JesucristoShinobi escribió:Anfitrión escribió:La camiseta es de 2002/03 2003/04 o 2004/05.
Si fue firmada mas adelante ya es mas complicado.
Confirmo que es del 2003 2004 otra cosa es que se firmase mas adelante. Pero es de esa epoca, del fichaje de Beckham...
https://www.classicfootballshirts.co.uk ... nt-xl.html @Shotdie Prueba a hacerle la prueba del Carbono14 a la tinta...
Nah, tampoco es para tanto
Igualmente parece que es del 09/10 si Xabi Alonso lleva el dorsal 21, aunque nunca haya tenido ese.
Igualmente tiene miga la cosa
porque estoy seguro de que las firmas son verdaderas porque quien me la regaló tenía contactos suficientes para conseguir una de estas