necesito ayuda para grabar un dvd de DL(Doble Capa)

Buenas pues resulta que tengo una Nec ND-2500A DVD±RW de doble capa,pero el problema biene cuando quiero grabar un dvd dl,hago una iso con decrypter y me da error,hago una compilacion con nero y me da error de velocidad.Tengo la ultima version de nero y tampoco,haber si me podeis ayudar gracias.
Supongo que la tienes modificada no? si no es imposible. De todas formas al no ser "original" este firmware, puede que de problemas, de todas formas no sigas haciendo posvasos de los DVDs DL [tomaaa] A que velocidad intentas grabar? que marca de dvds son?

Un saludo
hola,no la tengo modificada,me e bajada un firmaware pero no me deja,y todavia no e grabado ningun posavasos de dl,ya que el error me lo da al principio,e puesto la velocidad minima y tampoco,y la marca del dvd es traxdata,como la puedo modificar?
Si no la tienes modificada, es imposible que te grabe a doble capa, esta grabadora no es de doble capa. Modificada es ponerle un firmware "especial" se lo as puesto? si se lo has puetso y no te deja grabarlos, va a ser que esos dvds no son compatibles con la grabadora, yo pillaria verbatim.

Un saludo
no se como actualizarla,tu sabes de donde puedo encontrar las actualizaciones?
cuanto te cuestan los dvds dl ?
Neo_Seymour escribió:no se como actualizarla,tu sabes de donde puedo encontrar las actualizaciones?
pues solo e comprado 1 y me costo 8 €
6 respuestas