Necesito ayuda para grabar un DVD-R PS2 con Pionner 105

bueno acabo de comparar un pionner 105,he copiado el ISO DVD del Soul Calibur 2 con un dvd-r Lead Data 1x,grabado con Nero sin fallo pero el problema es que la PS2 no le carga el juego,he probado en un dvd-rom y no lo lee! en cambio lo pongo en la grabadora y le coje muy bien,en prueba hice una copia de varios Divx en un DVD,pues funciona muy bien en otros dvd-rom y en PS2realty ejecutando el navegador veo archivos pero al abrir la peli se queda todo el rato cargando y no funciona la peli! que puede ser.? es culpa de Nero o es el dvd-r virgen no es compatible con PS2??
Yo tengo la misma grabadora q tu y para no complicarte la vida te aconsejo q uses el "instant cd-dvd" q viene con la grabadora. Para hacer backups de ps2 ejecutas el instant, eliges "instant copy" y listo, mas facil imposible (para ahorrar tiempo quita lo de realizar simulacion, y si copias al vuelo quita lo de pasar al disco duro primero)
Escrito originalmente por ron
Yo tengo la misma grabadora q tu y para no complicarte la vida te aconsejo q uses el "instant cd-dvd" q viene con la grabadora. Para hacer backups de ps2 ejecutas el instant, eliges "instant copy" y listo, mas facil imposible (para ahorrar tiempo quita lo de realizar simulacion, y si copias al vuelo quita lo de pasar al disco duro primero)

gracias,intentare con instant cd-dvd, pero es muy probable que estos Lead Data 1x no es compatible con PS2.?
No creo q tengas problemas con la marca, por si te sirve de algo suelo usar verbatim y me van bastante bien auk sean un poco mas carillos q otras marcas (me sale la unidad a 3.30 euros)
Suerte
Escrito originalmente por ron
No creo q tengas problemas con la marca, por si te sirve de algo suelo usar verbatim y me van bastante bien auk sean un poco mas carillos q otras marcas (me sale la unidad a 3.30 euros)
Suerte

si no es el problema de la marca entonces puede que con nero dan problema?
Prueba con Verbatim, los tengo probado en muchas placas distintas de play2 y sin problema.
Lo mas seguro que te sea la marca del DVD-R, porque yo grabo con Nero Expres y Pioneer 105 y sin ningun problema sin embargo lo de que no tire por la marca del DVD ya lo tengo visto muchas veces.
Por otra parte me parece que el Soul Calibur 2 no es compatible con Swap Magic, podria ser esa la razon.
Suerte!!.
:)
Escrito originalmente por kabba
Prueba con Verbatim, los tengo probado en muchas placas distintas de play2 y sin problema.
Lo mas seguro que te sea la marca del DVD-R, porque yo grabo con Nero Expres y Pioneer 105 y sin ningun problema sin embargo lo de que no tire por la marca del DVD ya lo tengo visto muchas veces.
Por otra parte me parece que el Soul Calibur 2 no es compatible con Swap Magic, podria ser esa la razon.
Suerte!!.
:)

yo tengo la PS2 con messiah 1 no creo que hay problema,
es muy raro el Soul calibur 2 grabado en dvd-r solo puede leer en mi grabadora dvd,he probado en otros dvd-rom ninguno lo lee,siempre se queda cargando. y los divx que he grabado en el mismo grabadora y la misma marca de dvd-r funciona sin problema en otros dvd-rom. hay algo que ver con mode 1 y mode 2..???
ahora estoy copiando el soul calibur 2 con instant copy 6.0 aver si funciona...
ya esta!! con instant copy funciona el soul calibur 2 pero mi PS2 cuesta mucho leerlo,el tiempo de loading es mucho mas largo que mi version rip del soul calibur 2! probare con alguna otra marca de dvd-r,
Yo de ti haria una prueba con verbatim, como dice nuestro compañero ron son algo mas caros pero la verdad es que se nota a la larga su buen funcionamiento.
Yo utilizo verbatim y pioneer y me van los juegos de vicio.
Si pruebas ya nos contarás.
[oki]
Escrito originalmente por kabba
Yo de ti haria una prueba con verbatim, como dice nuestro compañero ron son algo mas caros pero la verdad es que se nota a la larga su buen funcionamiento.
Yo utilizo verbatim y pioneer y me van los juegos de vicio.
Si pruebas ya nos contarás.
[oki]

vale,me ire a comprar unos verbatim, ya os contare.
9 respuestas