Necesito ayuda para hacer el cambio de lectores xbox 360 (color blanco)

Que tal, necesito de sus ayuda para poder cambiar el lector mi consola, tengo dos xbox blancos los cuales no estan flasheados ni nada por el estilo. uno de ellos ya no lee los juegos y tienen un lector Toshiba Samsung Modelo TS-H943 de Septiembre 2006 (este lector ya no lee discos) y otro xbox el cual se daño la placa (las tres luces rojas) pero el lector si esta en buen estado el cual es Hitachi-Lg Modelo GDR-3120L de Abril 2006 y logicamente quiero poner el lector a la consola que tiene el lector sumsung, le agradeceria el apoyo para decirme si estos lectores si se pueden sustituir y como o cual seria el procedimiento para realizar el cambio, si tuvieran un tutorial que me brindaran para sacar la key y los programas necesarios. de antemeno les agradesco el apoyo
pues hombre, no te interesa cambiar un samsung por un hitachi, mas que nada porque no te va a leer los juegos con la proteccion xgd3.

para hacer lo que dices primero extraer la key del lector samsung, y despues spoofeas al hitachi
el programa es el jungleflaser y es bastante fácil extraer la key , por otra parte los xgd3 no sé si te los leerá el hitahi o tienes que parchear los juegos previamente
josea67 escribió:el programa es el jungleflaser y es bastante fácil extraer la key , por otra parte los xgd3 no sé si te los leerá el hitahi o tienes que parchear los juegos previamente

gracias por la informacion, de casualidad no tendras algun tutorial de como realizar dicho procedimiento para la key, la verdad no se q es eso de xgd3 pero no tengo interes en utilizar juegos grabados (quemados) solo utilizaria discos originales, de igual manera habria que parchar los juegos?
3 respuestas