Necesito ayuda para hacer funcionar Wiinja

Hola a todos,

Me acaba de llegar la consola Wii de electronica baugar donde me han instalado el chip wiinja deluxe, el problema esta que no se si he hecho bien en actualizar el firmware al 3.0E sin antes probar el chip porque no se si me funciona el chip, ya que he probado una copia de seguredad de un juego y no me lee el disco. A demas tambien he probado la iso de la activación de region del wiinja y tampoco me lo lee.
Los discos son verbatim y he quemado la iso a velocidad de 4x.
No si hay que activar el chip o actualizar-lo. :-(

Gracias.
Creo que para que te reconozco backups este no hace falta activarlo, te los debe reconocer tal cual.

Posiblemente sea, o que los disco no le gustan (esa marca) o que no este instalado correctamente.

Prueba con otros dvd,s y cuentanos.

Saludos
Al final he probado de grabar con otra grabadora que tengo y me ha funcionado.
La que no iba era una LG. Y la que me funciona una TSSTCorp.
Bueno, gracias por la ayuda.
Una pregunta, ¿para activar otras regiones que no sea la europea en el wiinja deluxe que isos tengo que utilizar?

wiinja_deluxe_usa_enabler.iso
wiinja_deluxe_jap_enabler.iso
wiinja_deluxe_eur_enabler.iso

Es que no se si cada iso es para la region de la consola por defecto o es la region que quieres activar
Sólo mete el DVD de la región de tu consola y olvídate. No le metas de las otras que no es para activar otras regiones!!!!

La wii con el wiinja te cargará ese juego NTSC que quieras meterle, si es de los que funcionan. Ya de por sí.
3 respuestas