necesito ayuda para instalar el evolution con el boxexplorer

no tengo ni idea de lo que hay que hacer, tengo el chip puesto, en 1 cd el evolution y en otro cd el boxeplorer, podeis decirme como hacerlo?
Escrito originalmente por semen
no tengo ni idea de lo que hay que hacer, tengo el chip puesto, en 1 cd el evolution y en otro cd el boxeplorer, podeis decirme como hacerlo?

Creo q no puedes acerlo asi. Debes pasar el evox al HD de la x desde el PC , q yo sepa klaro. [barret] . salu2
Mira, yo lo hice asi:
Cuando compre la Xbox (y el Xodus) no tenia ni targeta de red, ni cable rj45 cruzado, ni ostias. Asi que no podia instalarlo por FTP (Aunque muchos se esfuercen en decir que por FTP es el unico modo).
Tienes que tener el Evox y el xBoxPlorer en el mismo CD.
Que el CD te arranque con el xBoxPlorer y luego copiar, renombrar.... y todo ese rollo.
Encontre ESTE TUTORIAL de [ZX7RP3], que esta de p.m.
Eso si, esta en guiri y en formato PDF (Acrobat Reader).
Si no lo entiendes mandame un mensaje privado y te lo explico.
Salu2.
o0firestarter0o :

Pensava q con el boxplorer no se podia renombrar, solo copiar. Bueno tampoko me lo e mirao demasiao. enga salu2 !
Tranki Neo que no iba por ti...
Me refiero a gente que jura y perjura que ES IMPOSIBLE hacerlo sin FTP, y ya ves, yo lo hice y lleva 2 meses funcionando.
Salu2.
pues eso que no me empapo mucho con el tutorial y os pediria que me deis unas pistas pq yo tengo un mac y por fuerza lo tengo que hacer sin ftp.

solo quiero instalar el evox, el media2.1 y el xboxplorer.Lo digo por si me podeis decir nombres esactos y esas cosas que tenga que poner para instalar esas tres cosas.

Muchas gracias y perdonad que tenga tan poca idea.

PD:utilice la busqueda avanzada pero lo poco que encuentro te manda a tutos en ingles y se me da mu mal.Gracias de antemano.
nadie puede hecharme una mano, no tengo pc y hacer todo esto de la xbox con programas que estan pensados para pc, desde para conectar como para grabar etc, se me hace dificil.

Ya he conseguido gravar el evox en un cdrw y funciona, ahora me gustaria instalar el media y el boxexplorer y no tengo ni idea de como hacerlo.

porcierto con estas dos cosas instaladas ¿ya puedo ver divx y copiar el señor de los anillos al disco duro no?
Lo digo pq compre por un anuncio el juego orijinal del señor de los anillos (el primero) y si mu chulo parece mu largo pero me lo vendieron en ingles y no tengo nipapa y en este juego se habla muchisimo, asi que esta semana lo he alquilado (en perfecto español) y quiero pasarlo al disco duro y jugar con este.

Muchas cracias.
Por alli en este foro yo vi un post en el que alguien tradujo este tutorial. Busca en avanzada, vamos es demasiado facil instalarlo. Dejame hacerte un resumen:
1. En un mismo cdrw pones el boxplorer (en raiz para que arranque en el xbox) y una carpeta con los programas que quieras meterle.
2. Cuando arranca el Boxplorer copia las carpetas (de programas) a la unidad E:
3. En E: haz una carpeta y haz un backup alli del archivo xboxdash.xbe (por si jodes algo)
4. En C: renombras el xboxdash.xbe a msxboxdash.xbe
5. Copias desde D: (dvdrom) o E: los archivos del evox (solo los del evox) a C: y entonces renombras el default.xbe del evox a xboxdash.xbe.
6. Saca el disco, resetea la consola y ya.
Esto es mas o menos, busca la traduccion para que veas que tienes que cambiar en el evox.ini antes de quemarlo.
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)