necesito ayuda para instalar mame en mi wii

HOla buenas a todos yo soy nuevo en esto soy muy novato.Empezamos tengo mi wii con chip y m puesto a investigar y e visto k habian sofware caseros para la wii bueno pues m instalado el the homebrew channel siguiendo unos sencillos pasos que hay por aki la actualizacion de mi wii es la 4.2e lo pongo por si hace falta para algo bueno despues de instalar el programa este pues me gustaria instalar el mame y algun reproductor de dvd ydvx pero resulta que no se que es lo k tengo hacer para instalar el mame yo m lo he bajado lo he metido en mi sd lo puse en la wii pero hay no aparece nada me lo baje de aki tambien si alguien m pudiera explicar k e slo k tengo k hacer paso por paso porfavor que soy muy novato de verdad que me seria de muxa ayuda.

aa cuando puse el mame enla sd la sd estaba vacia kite los arxivos k use para instalar the homebrew channel.
bueno gracias por todo y espero k alguien m pueda ayudar gracias :)
Buenas,

Primero comentarte que mejor no abrir hilos nuevos para ésto... Para ello tienes el hilo oficial de aplicaciones (con chincheta en el foro scene), o el propio hilo del mame...
Si miras en mi firma, verás un enlace a la wiki de aplicaciones; allí encontrarás multitud de aplicaciones con la estructura de directorios preparada para meter en la SD... Recordarte también que debes ejecutarlas desde HomeBrew Channel para que funcionen...

PD: Como reproductor te recomiendo el MPlayerCE o GeexBox. Lee más por favor...

Salu2
2 respuestas