Necesito ayuda para jugar al Metal Gear ONLINE

Tengo una ps2 (fina) americana y el MGS 3 subsistence original (version americana) y cuando intento conectar me da un problema de DNAS, concretamente el 612. El caso es que las dns, ip y todos esos datos estan bien introducidos, son los que uso con el pc y la 360 y no tengo problema alguno y sin embargo con la ps2 me es imposible jugar. Alguien tiene idea de que puedo hacer para solucionarlo?

Gracias.
-611 o -612
-Del Firewall o la red, tienes los puertos cerrados.

hola el juego es usa , si lo es no podras si tu ps2 es pal vamos si as jugado a un juego pal en español
si es asin tendras ke cambiarle la id
tu ps2 es de las finas pues no podras te lo digo por ke aki se ablo te iva a borrar lo de abajo te lo dejo por si acaso

nanixxx escribió el 29-06-2005 a las 14:07:
el id de paradox esta aki te tendras k rejirtrar yo no pude me lo pasaron por msm si no puedes te lo paso
http://www.ps2nfo.com/
lo grabas es 1 cd lo metesy te apuntas tu id , no lo pierdas ni se la pases a nadie

PAL to NTSC (US) Machine ID

MA ID....18 D2 11 01 XX XX 39 01

Link ID...07 19 00 1A XX XX 34 20

*XX= your own default ID

en las xx xx pones tus numeros . esto es para jugar en usa, yo juego nascar 20005 , tu k kieres jugar en japon no se si seran otros numeros
Buenas, pongo mi pregunta en este hilo por no abrir otro, que ya son muchos con el mismo tema pero a pesar de ello no consigo hacerlo funcionar. Os explico, me han prestado una v3 de las primeras que salieron (porque la mia es v9 y no vale), esta algo escacharrada, no tiene chip pero funciona. He conseguido cargar el console Id changer, (la version simple que viene en un elf y salen los numeros en 4 lineas) con el xploit y el keylauncher, le he cambiado la id, luego la he comprobado y todo bien. Luego cargo el juego con el cogswap loader y el juego carga bien (algo lento, pero es cosa de lente vieja). Pues cuando intento conectar da error de dnas 880, que creo que es "hardware incompatible". Antes me daba 833 "Error de region" (Logico).
Pues eso, ¿que quiere decir lo de hardware incompatible?¿se puede hacer algo al respecto?

Por cierto, la id que puse es precisamente la del mensaje anterior.
como saco los datos ke estan en XX XX????
y como se usa el programa??
Por ke es ke no tengo ni idea
graciass
PAL to NTSC (US) Machine ID

MA ID....18 D2 11 01 XX XX 39 01

Link ID...07 19 00 1A XX XX 34 20

*XX= your own default ID

(Error 833)
como saco los datos ke estan en XX XX????

cuando tengas el programa grabado en cd o dvd lo metes en tu ps2 y te saldra tu id , te lo apuntas con un boli y libreta y no se las pases a nadie , y a ponerle los numeritos de antes y en la XX XX le pones las tullas

y como se usa el programa??

es facil no me acuerdo , cuando te apuntes tu id , le pones los numeritos del otro poss y en la XX XX tu numeros y me parece ke al START , CUANDO BIBRA el mando es ke ya las a cambiado
asegurate ke al juego ke vas a jugar es de la rejion USA
cuando kieras volver a jugar en pal tambien ahi un boton del mando ke te vuelve a poner tu id

PinoSeitor sera un juego orijinal o backun con las dnas puestas
Gracias nanixxx por interesarte, pero ya he conseguido solucionar el problema.
Era un backup con las dnas parcheadas. El problema era que usé el programa en version elf, que se ve que no es trabaja igual. Y se soluciono ejecutando la version en cd desde el disco duro, (porque esta ps2 no tiene chip).

Lo dicho, Gracias, esta tremendo el juego [beer]
Yo estoy en MGO USA desde hace un tiempo, llevo jugando desde el NTSC Jap así k creo k no se me da mal xD... si kieres exarte un pique con algun que otro español aquí estoy, somos mas de 10 que conozca, aunque usuales yo y otros 3 o 4 mas...

Un saludete [bye]
el problema es ke le doy a kojer las id y me sale todo 0

Es la ps2 finita.

el juego esta parcheado con la dnas
elarbe19 si es ps2 de las finas creo ke no puedes cambiar la id anocer de ke allan sacado algun programa pa la tuya , ya se ablo aki ,
XTREMESNAKE escribió: Yo estoy en MGO USA desde hace un tiempo, llevo jugando desde el NTSC Jap así k creo k no se me da mal xD... si kieres exarte un pique con algun que otro español aquí estoy, somos mas de 10 que conozca, aunque usuales yo y otros 3 o 4 mas...

Que mas quisiera yo, pero la ps2 con la que lo he probado no es mia, con la mia no se puede, se la pedí a mi vecino para probar este juego y ahora se la tengo que devolver. Asi que me tocará esperar al pal [decaio] .
De todas formas, si me la vuelve a prestar dentro de poco te busco y nos echamos unos piques [ginyo]

Saludos
Oky docky :)

Hablando del tema... a ver cuando coño sale el PAL [mamaaaaa]
10 respuestas