Necesito ayuda para le reproduccion de wma

Resulta que tengo el CF 3.71 m33-4, y al poner restablecer los ajustes predeterminados no sabia que tendria que activar otra vez esa opcion. La question es: puedo actualizarla a la version oficial de sony 3.71 y despues volver al 3.71 m33-4????? gracias de antebrazo

edit: si sirve de algo la informacion hice una copia de la nand cuando aún tenia el firm 3.71 y otra copia cuando la actualicé al cf 3.71 m33-2
kukuxumusu escribió:Resulta que tengo el CF 3.71 m33-4, y al poner restablecer los ajustes predeterminados no sabia que tendria que activar otra vez esa opcion. La question es: puedo actualizarla a la version oficial de sony 3.71 y despues volver al 3.71 m33-4????? gracias de antebrazo

edit: si sirve de algo la informacion hice una copia de la nand cuando aún tenia el firm 3.71 y otra copia cuando la actualicé al cf 3.71 m33-2

Pero, no te entiendo

¿Quieres activar la WMA?

Vete al recovery-->Hacks de Registro y Activar WMA la seleccionas y aceptas con X

Saludos
aaa vaya es q desconocia totalmente esa opcion [+risas] nada pues gracias ya esta solucionado

pd:ya me veía teniendo q actualizar a otro firm :p
2 respuestas