hola!
estoy totalmente desesperado. llevo desde navidades con un Epson EMP-S1 y no puedo conectarlo a mi xbox y demás consolas porque necesito un cable que es muy difícil de encontrar y no localizo un sitio donde me lo fabriquen.
el cablen en cuestión es uno de 8metros, que tenga en un lado un conector SCART (euroconector), y en otro lado un conector Mini Sub-D de 15 pines (como el de los monitores de PC) y que saque señal por componentes (sip, por componenetes en ese mini sub-d).
la cosa es que trabajo en una empresa de diseño y producción electrónica, y un conocido me puso en contacto con una empresa de barcelona que se llama Conexquality, que me dijo que me podía hacer el cable sin ningún problema.
Pues lo hizo y me lo envió a las 2-3 semanas de encargarlo (me costó 120€ el cable :S). pero cuando lo pongo compruebo que no se ve nada de nada. ni con YPbPr ni con YCbCr. así que pensé que sería cosa de mi conmutador de euroconector y le metí directamente un reproductor doméstido de DVD. y se veía, pero duraba 5 segundos la imágen y se iba. y luego volvía, y así todo el rato. es decir, inutilizable.
Hablé con ellos y me dijeron que sus cables salen probados de la tienda, así que lo único es que se pudiera haber fastidiado alguna soldadura de camino. así que se lo envié de vuelta y estuve detrás de ellos para ver si lo arreglaban.
y me dijeron que se lo iban a llevar a un amigo que tenía proyectores, para probarlo (pero no salían probados?
desde luego. una cosa es comprobar las soldaduras y otra comprobar que el cable está bien hechos).
y así después de un mes, lo único que conseguí es que me dijeran que habían logrado que se viera en blanco y negro. así que pasé y dije que ya no lo quería. porqeu tras 2 meses aún no funcionaba el cable.
la cosa es que estoy buscando otro sitio donde lo fabriquen. la única tienda que he encontrado es tododvd.com. pero, paradógicamente, los cables se los siren Conexquality. así que descartado.
lo que más gracia me hace es qeu hasta que yo devolví el cable, sólo vendían de 1.5 y 5 metros. pero desde ese momento ha aparecido en el catálogo un cable de 8 metros
(de quién será??). y encima al precio de 69€, frente a los 120€ que me costó a mí.
para que os hagáis una idea del cable que pido, es como este:
http://www.tododvd.com/product_info.php/cPath/50/products_id/492
las especificaciones están dentro del link.
muchas gracias, y de verdad que necesito un cable así como sea!!!