necesito ayuda para mi decicion del PSP

estoy apunto de decidirme x una psp, pero lo ke me detiene son unas dudas ke me gustaria ke me resuelvan:
1. se puede jugar los juegos de la psp desde la memory stick (porke la verdad los juegos en el HMD son muy caros y no los compraria) y donde me bajo las roms de los juegos del psp
2. puedo emular la supernes o el N64 decentemente en la psp (he visto videos de como lo hacen, pero ninguno es decente, los juegos son muy lentos y la musica se entrecorta)
3. puedo ver videos y escuchar musica desde la memory stick (necesito convertirlos a algun formato en especial??)
4. cuanto dura la bateria usando las maximas capacdades de la psp
5. que otras caracteristicas tiene la psp para ke me decida por ella y no por una Nintendo ds lite

gracias

salu2
si no tienes dinero para comprarte UMDs... no te compres la PSP
atheneo escribió:si no tienes dinero para comprarte UMDs... no te compres la PSP

+1
Respondo en orden:

1º) Si se pueden jugar desde la MS pero para eso hace falta hacer un downgrade de la PSP-->Lee esto, te ayudara.

2º)La Supenes que yo sepa ahora mismo esta funcionado a FULL SPEED y sobre la N64 existe el Dedalus R12 (Dicen q es muy bueno y cada version mejora mucho)

3º) Sobre la Musica, la PSP es un reproductor de MP3 por defecto aunque mediante Homebrew se puede ampliar la compativilidad.

Sobre los videos: Por defecto MP4 con una resolucion determinada, aunq hay Homebrew q aumentan las posivilidades hasta casi el infinito.

4º) Pues al rededor de las 4H

5º) Pues la DS es una consola para juagar. La PSP es un ordeandor portatil. Las posivilidades de la PSP son mucho mayores
Pues si no tienes dinero para los UMD y directamente estás pidiendo bajarte las ROMS (aunque ROM como tal no es correcto en éste caso), eso se llama piratería en España y es muy ilegal (con el software y juegos de ordenador/consola) aunque no haya ánimo de lucro.

Hombre, no te digo que pagues el pato y te pilles el último juego que han sacado y vale 60 eurazos, pero los hay por menos de veinte que son clásicos y para empezar están muy bien. Así apoyarías a las empresas de software a que sigan abiertas y desarrollando juegos, y a que SONY gane dinero y decida de una vez diseñarse una psp2 mejorada para antes del 2020 :-p
Huniversal Media Disc me encanta
Que no se te ponga la cara roja de verguenza, que aqui muchos dicen, 'tengo mi copia de sguridad de mi UMD', cuando en realidad quieren decir ' tengo la copia que me bajé de la red'.
Como te dicen, la PSP es más que una consola portatil, puedes escuchar MP3, ver videos, ver fotos, usar internet, leer comics, y muchas posibiliades más.
Yo tengo tambien NDS y no hay punto de comparación en cuanto a prestaciones.
AkaiNoTsubasa escribió:Respondo en orden:

1º) Si se pueden jugar desde la MS pero para eso hace falta hacer un downgrade de la PSP-->Lee esto, te ayudara.

2º)La Supenes que yo sepa ahora mismo esta funcionado a FULL SPEED y sobre la N64 existe el Dedalus R12 (Dicen q es muy bueno y cada version mejora mucho)

3º) Sobre la Musica, la PSP es un reproductor de MP3 por defecto aunque mediante Homebrew se puede ampliar la compativilidad.

Sobre los videos: Por defecto MP4 con una resolucion determinada, aunq hay Homebrew q aumentan las posivilidades hasta casi el infinito.

4º) Pues al rededor de las 4H

5º) Pues la DS es una consola para juagar. La PSP es un ordeandor portatil. Las posivilidades de la PSP son mucho mayores

A esto se le llama contestar en condiciones.

Aunque saintaldo, tu forma de decir las cosas van en contra de las nomas y esas cosas... ("de dónde me bajo las roms...").

Aparte de esto, yo te puedo decir que me compré una DS lite, la vendí 3 meses después y ahora tengo una PSP, que más te puedo decir...

saludos!
jajaja, disculpenme x la forma como dije las coss, es ke hay algunos terminos ke no termino de conocer o entender...
8 respuestas