Necesito ayuda para mi primera carga de backup de ds lite

BORRAR EL MENSAJEEEEEEEEE

Saludos, lo primero es que no se si este post va aqui, es ilegal o lo que sea, asi que moderadores, si esto no va aqui, que desaparezca en un plis!

Bien, pues tengo una ds lite blanca, y claro, viendo lo visto que la mayoria de gente carga sus backups en la consola pues yo soy cazurro (de los grandes eh? [+risas]) y no se.

He visto que lo mejorcito que hay ahora es M3 Y Passcard 3, bien hasta ahi llego. Van a sacar alguna otra cosa mejor? o me compro eso?

Despues tambien he visto problemas en los saves, y en demas. Hace falta flashear ds lite? corro peligro? garantias? como se hace?

El total de un precio aproximado cual seria?

Entonces seria el caso de que a mi me traen M3 y Passcard 3 en un paquetito, bien. Supongo que eso sera una especie de cacharro que se mete donde la GBA en la lite. Una vez tenido el M3 y Passcard 3, que tengo que hacer?

Se que en la busqueda me informo, y lo he mirado, pero me he hecho un lio..una de ayuda para un novatisimo, gracias!

PERDON!: acabo de ver los tutoriales de arriba y solucionado todo MIL PELDONE! BORRAR EL POST!
0 respuestas