Necesito Ayuda para no ser banneado, por favor!!!!

Hola! :p a todos, mi caso es el sig:

tengo una xbox360 flasheada con el mtk flash de una pendrive,
mi lector es samsung ms 28,

pero mi disco duro es de una xbox360 anterior con lector hitachi 78fk, la cual vendí hace tiempo, pero cambié el disco duro para conservar mis logros,

les comento que mi gamertag fué creado desde ese entonces, y no he tenido problemas al jugar live,
pero hace 2 dias descargué el halo 3 con una copia del crackdown y estuve jugando con ella.

ayer me conecté y no pasó nada no recibí ningun mensaje de baneo, pero me entró el miedo que me banneen y quiero evitarlo

otra cosa importante, he estado leyendo muchas de sus paginas de foros y quiero comentar que mi consola no se conecta a ningun router directo, mi pc le manda la señal de internet que recibe de una tarjeta de red inalambrica de alta potencia conectada a una red inalambirca abierta de alguien que no conozco pero que vive cerca de mi casa

si pudiesen decirme como volver a mi firmware original, ( que por cierto no tengo)

o si puedo sobreescribir el mismo con uno de los del master"comodore4eva" o algo asi.

le agradezco su atencion de antemano. [beer]
Lo siento pero no se puede evitar, no se sabe como hacen pero tu registran tu consola y en cualquier momento queda vetada y no se puede hacer nada.
:-) :-) gracias por tu respuesta, no es la esperada, pero gracias de todas maneras,

Lo que pasa es que he estado leyendo que puedo modificar mi firmware y añadir otro flasheo steath, y asi poder evitar este banneo.

pero no he logrado conseguir algun tuto de como lograrlo

si sabes algo mas te agradecría hacermelo saber ok? :p
yo estoy en las mismas, me entere del BAn masivo el dia 18 por la noche, intente conectar y conecto al live, acto seguido apague la consola y desconecte el cable de red.
La encendi y mire los codigos, los cuales me marcan q todo correcto.

La cuestion es que no se que hacer, me da miedo volver a conectarla xD, a ver si estos pedazo de hackers se mueven y sacan algo, xq sino me veo jodido.

Por lo q veo no puedo jugar por huevos, si conecto puede q me coma el BAn, si no me conecto, no juego por el live xD
De momento lo mejor que puedes hacer es flashear de nuevo con el firm original (mirate el post oficial del hack360, alli esta todo).
Aun asi ni eso va a evitar el desastre, estamos todos igual, hasta que sepamos que provoca el baneo.

Además, banean cuando quieren, es decir, os pueden banear teniendo la consola apagada, y no os dareis cuenta hasta que la encendais.
Quiza lo mejor es que la disfruteis mientras no lo hagan, eso hago yo..
hasta que no se sepa que provoca el baneo (y cuando) lo mejor es no entrar al live. NO sabemos si ni te banean por el mero hecho de haber entrado despues de la actualizacion de la semana pasada.
Rapero y N1x3 gracias cabrones por su comentario

la verdad tambien o ando con el culo en la mano, con decirles que ahorita estóy con mi pinch.... consola encuerada, pa ver si le ponía algun flasheo, y ademas borré el halo 3 del juego de crackdown, pero fué solo porque no me gustó mas que el gears of war.

jajaja

la neta les ageadezco un chingo weyes, me caen conmadre

y pos no hay otra a esperar,
la paciencia se recompenza con mas horas piratas de live.

eso espero!!!
asi que no me voy a conectar hasta que sepa algo, de todas formas conozco un amigo hacker acá en monterrey pero ahorita salio e la ciudad y regresa hasta el lunes. para decirle que baje algo para nosotros. teniendo algo les aviso a todos.

[beer]
6 respuestas