¡¡¡¡¡¡¡¡Necesito ayuda para poder decidirme finalmente por alguna de ellas.....!!!!!

Hola a todo el mundo.
Por fin he conseguido hacerme con unas pelillas y he decido comprarme una grabadora, pero tengo un problema, despues de mirar cientos de paginas webs sobre grabadoras no se por cual decidirme y la verdad es que estoy hecho un lio.
Agradeceria que me echarais un cable.
Yo he seleccionado estas y me gustaria que me dijerais cual es la mejor para vosotros:

Acer 20x
Aopen 12x
LiteOn 24x
Sony 12x
Yamaha 16x

Las que mas me convencen son la yamaha y la LiteOn pero no estoy seguro.
El principal uso que le dare a la grabadora sera para copias de cds de juegos, de datos y tambien alguno que otro de audio, pero sobretodo la utilizare para grabar juegos.

salu2¡¡¡:-) :-)
Entre las q has puesto yo te recomendaria q eligieras entre la yamaha y la Acer. Si para lo q piensas utilizar la grabadora fundamentalmente es para juegos, has de tener en cuenta q la Acer se come el safedisk2 con el clone, así q te recomendaria esta última (es la q tengo yo y ningún problema)
aunke la q de verdad me gusta es la Honda................(en moto claro)
creo que la yamaha es la que más se acerca a lo que quieres, aunque yo que tu tendría tambien en cuenta la plextor, para mi la mejor grabadora del mercado.
un saludo:cool:
pillate la plextor 24x por 42.000pts. a mi me va de cine ayer mismo hize 12 copias seguidas y perfecto y es compatible con clonecd, blindwrite,nero,cdrwin,fireburner. todos los he probado.
yo te la recomiendo, y tiene un ventilador para que no se caliente demasiado.
muy buena, si señor.
yo por experencia personal prefiriria la lg 12x8x32 echo millones de copiar y no me echado ni un solo cd aparte tiene 8 megas en buffer.

si tienes dinero comprate la plextor 24y no lo pienses mas pero si te quedas corto comprate la acer
Pues yo tengo la Yamaha 16x SCSI y me va de webos ...

Salu2.-

:D :O :cool:
Si vas a copiar juegos la mejor es la Acer, que ademas de comerse el Safedisk 2, lleva seamless link (burn proof llamado de otra manera). Si de precio se te queda cerca de las 40.000 ptas, pillate la Plextor que son las mejores.

Un saludo
De todas las ke komentas me kedaria con la Acer, sin pensarlo, primero por precio, segundo por kemado y tercero porke se kome todo kon todo :)
Yo, es la segunda Acer que tengo y nunca me a dado ningun problema, si la usas para grabar juegos principalmente, es la mejor y además barata.
9 respuestas