necesito ayuda para poder ver el DVD en la tele normal con una tarjeta geforce2 mx400

Hola no se como funciona esto porque hoy es el 1º dia que me meto.
Haber si alguien me puede ayudar con la puta tarjeta que no me deja usar la salida de TV. Tengo una Geforce2 mx400 64Mb w/outtv. y con lo del Twinview, no me entero y no lo consigo sacar.
Muchas gracias si me podeis ayudar.
[fumeta] Yo te aconsejo que consigas el programa TV tool 6.8 que esta hecho para tu tarjeta y el te lo hace casi todo y te ajusta el tamaño de la pantalla. No explicas los problemas que tienes pero sabrás que tienes que llevar la salida de audio por un sitio y por otro la señal de video compuesto que saca tu tarjeta, y las conectas por ejemplo a un euroconector. Tu tarjeta grafica tiene que detectar que la tele esta conectada para poder habilitar la salida de TV. Espero haberte ayudado, si tienes mas problemas ya sabes, pero intenta ser concreto. [beer]
como bien dice darium la mejor opcion es q uses el TV tool, yo tengo tu misma tarjeta y la conecto a la TV con esa utilidad q es lo mejor q hay, incluso (no se si sera imaginaciones mias) se ve con mejor definición q con la opcion de nview.
Aqui te dejo un link en el que encontraras un tutorial muy majo de como conectar tu Pc a la tele.

http://www.meristation.com/sc/articulos/articulo.asp?c=HARD&cr=3408&pag=0

Espero que te sirva de ayuda.
Yo tengo esa misma tarjeta y con los ultimos drivers se puede hacer eso muy facilmente.
Ademas puedes estar con la peli en la tele y ademas hacer otras cosas en el ordenador sin que afecte.
Aumenta el rendimiento de la tarjeta y no necesitas progrmas especiales para pasar la señal a la tele.

1saludo
4 respuestas