Necesito ayuda para prepararme contra la guerra...

A ver chic@s, por fin y digo por fin el mes q viene me compro una 360 estoy maaazo contento, pero antes quiero recurrir a la sabidoria de los "360 Sabios".

A ver mi intencion es comprarme la 360 el pack con el dico duro de 20 gb y mando inalambrico. Ahora ademas tengo una tele lecd bastante buena y quiero el mejor cable de video para conectarlo ¿viene en este pack o tengo q comprarlo¿ si no es asi... ¿cual me recomendais? tambien me interesa un carga y juega q no tengo mucha idea de como funciona pero bueno... tambien un segundo mando el gears of war y no estaria mal el nba 2k7. mi pregunta es ... que formula puedo usar para ahorrarme un poco me recomendais algun pack? como os lo contruiriais vosotros? power pack? GOW pack? es q toy hecho un lio... por cierto vivio en madrid conoceis alguna tienda con promocion interesante q no sea la de la consola mas 4 juegos, y otra cosa para usar el live... viene algun mes de regalo?

Gracias!!!
Comprate el pack premium + GOW en algun GAME, ya que te sale a 399 euros :)

Sobre el cable, el que te viene con la premium ya es por componentes, asi que disfrutaras de tu tv en todo su esplendor.

Sobre lo del carga y juega, es un cablecito para conectarlo al mando y cargar la bateria, mientras juegas. Aunque personalmente te recomiendo pilas recargables + cargador ;)

Con la consola viene 1 mes de prueba de Xbox Live Gold. (en realidad son 3, 1 mes por cada cuenta que crees).

Y sobre los juegos, eso ya es buscar ofertas, o tirar de segunda mano. Y lo mismo con los mandos ;)

Saludos, y nos vemos en el Live! ;)
Ofu que de preguntas. Aporto algunas respuestas.

La consola viene con un mes de Gold de regalo.

Si tu tele LCD tiene entrada por componentes (las 5 clavijas) te vale con el cable que viene con la consola.

El Carga y juega te lo recomiendo totalmente. La bateria dura un huevo, y es muy comodo cargarla.

Y sobre como ahorrarte, ahi ya ni idea. Yo pille la oferta de gamestop, pero si no la habria comprado en un corteingles o un mediamarkt. En estas cosas de precio fijo, la diferencia de precio con otras tiendas es minima, y en cambio la garantia que dan es una diferencia enorme.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Compra el Power Pack, que viene con la consola, disco duro, y 2 mandos (y creo que hasta el mando tipo tv), despues, el juega y carga es una bateria y el cable para enchufar el mando a la 360 y recargue la bateria, el GOW y el NBAk7 los puedes pillar de 2ª mano en cualquier GAME; sobre el cable, si la vas a enchufar por componentes, con el que trae la consola te sobra, pero si la vas a poner por VGA, comprate uno de la marca Dragon, que dicen que es el mejor del mercado (dicen que mejor que el oficial, pero ni idea porque ni lo he probado ni tengo los 70€ que creo que cuesta).
Me parece que si te compras una suscripcion por un año a xbox live gold te hacen 20€ de descuento en un juego que compres.
Podrias pillarte el pack de gow un suscripcion y el nba te lo rebajarian esos 20€ .

Saludos.
Waki escribió:Sobre lo del carga y juega, es un cablecito para conectarlo al mando y cargar la bateria, mientras juegas. Aunque personalmente te recomiendo pilas recargables + cargador ;)

Si tienes varios aparatos kon pilas rekargables (en mi kaso raton, teklado, kamara, mp3 y algun otro ke se me eskapará) no te rekomiendo más pilas rekargables, es un poko lioso, llevar todas las pilas a la vez.

taphs escribió:El Carga y juega te lo recomiendo totalmente. La bateria dura un huevo, y es muy comodo cargarla.

Por lo ke kuesta merece la pena, y si eso, dejar pilas rekargables para un segundo mando para los pikes y tal, ke apenas konsume y no tienes ke estar tan atento y tener tantas pilas de repuesto kargadas, así lo tengo yo.

A parte, si tu LCD no tiene entrada por komponentes, un kable VGA pero ke ya! Mayor kalidad sakrifikando un mínimo de nitidez en los kolores. En estos foros había un hilo donde la gente komentaba sus experiencias kon las distintas markas de kables.

Saludos!
Glamdirg escribió:...pero si la vas a poner por VGA, comprate uno de la marca Dragon, que dicen que es el mejor del mercado (dicen que mejor que el oficial, pero ni idea porque ni lo he probado ni tengo los 70€ que creo que cuesta....

El cable es de la marca Monster no Dragon que son bastante peleoncillos, en el precio si que has acertado por eso 70 eurazos XD y sí, es el mejor cable para poder conectar la 360.
Lo venden en divineo el cable.

Un saludo!
taphs escribió:Ofu que de preguntas. Aporto algunas respuestas.

La consola viene con un mes de Gold de regalo.

Si tu tele LCD tiene entrada por componentes (las 5 clavijas) te vale con el cable que viene con la consola.

El Carga y juega te lo recomiendo totalmente. La bateria dura un huevo, y es muy comodo cargarla.

Y sobre como ahorrarte, ahi ya ni idea. Yo pille la oferta de gamestop, pero si no la habria comprado en un corteingles o un mediamarkt. En estas cosas de precio fijo, la diferencia de precio con otras tiendas es minima, y en cambio la garantia que dan es una diferencia enorme.

El carga y juega es lo mejor que podian haber inventado. Tengo muertas de risa las baterias dragon. Yo mas que el carga y juega te recomiendo el kit de carga rápida, en muy poco tiemo te las carga, te dura unas 24 o 25 horas la carga y además tiene espacio para cargar dos baterias a la vez. Vale un melin mas caro, pero si tienes dos mandos, merece mucho la pena

salu2
7 respuestas