Necesito ayuda para puesta al día con la grabación de juegos :)

Buenas chicos

No flhaseo ni grabo juegos desde mi primera Xbox... Así que estoy desactualizado, me he pasado y mirado los manuales más nuevos y me siguen quedando algunas duddas... Que "en mis tiempos" no existían xD

Por partes:

La grabadora: he estado leyendo y por lo que veo, uno de los modelos más famosos es este Liteon iHAS124B que curiosamente venden en PCComponentes y al pié de la página pone que está flasheado para las copias de 360 xDD: http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html por unos 18€ con los gastos está bien, aunque en Amazon el mismo modelo con gastos cuesta 15€ (Amazon UK) ¿Son buenos precios o me recomendáis alguno mejor?

¿Hay un hilo oficial para el flasheo de estas Lite-ON? Mi hermano y yo tenemos solo Optiarcs (SONY) y he leído que son de lo peorcito, que se cargan muchos DVDs... Al flashearlas con el iExtreme supongo que puedo seguir grabando DVDs normales y demás...

Los DVDs: Antes usaba Verbatin que sigo viendo que son los mejores, pero según leo por ahí están los Amazon Basics con muy buen precio que dan buenos resultados a foreros, y también he leído no se donde que es posible que sean segundas marcas de Verbatin... ¿Que me decís?

La grabación: También veo que el método no varía, seguimos con nuestro querido IMGBurm :) pero ¿Alguna versión en cuestión? o la última como siempre se ha recomendado? Y por otra parte, como se que cuales son GDX3 o "los normales" por el tamaño?

CFW del lector de la consola: con el LTE 3.0 plus, no necesito estar "atento" al parcheo APS 2.5 o 2.6 ¿Cierto? Y se puede actualizar el último dash? he visto que hay actualización en mi otra consola

Gracias! si no me queréis contestar porque algo está muy trillado, con que me déis enlaces yo me los leo y pregunto si tengo dudas
1) Los precios son muy buenos la grabadora original sin falshearla esta sobre 20-25 euros(pero hay que flashearla),haber no es obligada la compra de esta grabadora pero si recomendable ya que usando una normal y la opcion truncate se pueden grabar los xgd3 y funciona bien.Solo hay un par de juegos que si deberian de ser grabados con esa grabadora que son el forza 4 y creo que hay otro que tambien da problemas,los demas xgd3 deberian de ir.

Seria obligada dicha grabadora en estos casos:

Si tienes lector hitachi(ya que segun me dijeron no acepta grabaciones truncate)
Si vas a volcar los juegos al disco duro
Si vas a querer jugar a los 2 titulos que dan problemas.

2)Para mi opinion marca de dvd verbatim tienes la bobina de 25 unidades en una famosa web por 23 euros,precio mas que razonable.Si ya queremos ir a lo mas barato luego puede haber problemas.

3)Se usa la ultima version de imgburn y el salto de capa a cambiado para los xgd3 es 2133520 para xgd2 se sigue usando la de siempre.Para la grabacion e xgd3:

Si grabas con grabadora normal: IMGBURN en grabar colocamos calculate optimal y grabamos el .dvd cuando te salen las 2 opciones cojer opcion TRUNCATE

Si grabas con grabadora ihas flasheada:Lo mismo(en este caso no saldran las 2 opciones)

3) Con lt + puedes usar el ultimo dash pero todos los XGD3 tienen que ser parcheados y los XGD2 con ap2.5 activado tambien

Para parchear hay que usar el abgx 1.06 y pasar la iso en LEVEL 3 y se parcheara automaticamente ,veras la frase de TOPOLOGY EN VERDE es valida para lt+ 3.0 si sale una frase en rojo esque la .iso no esta parcheada para lt+3.0
Gracias por la respuesta :) todo un lujo y un buen resumen, ya voy entenrándome jaja

Pues hombre, lo de la grabadora te digo, prefiero complicarme menos la vida porque como ves estas Lite-On tiene buen precio, las hay mejores Lite-On pero vaya... Mi hermano que tiene la suya flasheada usa una Optiarc y se carga 1 de cada 3 DVDs prácticamente... Los Verbatin están bien de precio para ser DL pero preguntaba los Amazon basic ya no solo por el precio si no porque he leído que dan muy buenos resultados por eso quería contrastar un poco con vosotros

También quiero esta grabadora porque como apuntas mi idea es la de hacer como hago con los originales más habituales, es decir hacer la instalación en HDD para no forzar tanto el lector de DVD y para que no haga tanto ruido entre otras cosas :) Para eso, a parte de la grabadora hay que tener que hacer grabación especial o como me comentas es suficiente?

Por otra parte, supongo que tendré que crearme otro perfíl porque la consola no flasheada tiene mi perfíl "bueno" y la otra no la voy a conectar a internet, no por nada si no porque no voy a jugar on-line y por si acaso banean... Puedo pasar logros y partidas a otro perfil? O me reacomendáis tener el mismo perfil o como va la cosa?

Saludos y gracias
Vamos a ver si tienes la .iso del juego en el pc ya extraida la grabacion con la liteon ihas es sencilla usas imgburn opcion calculate optimal y grabas el .dvd y ya esta te graba 100%.Otra cosa es si quieres extraer la imagen .iso de un original xgd3 para ello lo correcto es tener un lector de xbox 360 fat benq o liteon flasheado con firmware 0800,ya es algo un poco mas complicado.
igusi2000 escribió:Vamos a ver si tienes la .iso del juego en el pc ya extraida la grabacion con la liteon ihas es sencilla usas imgburn opcion calculate optimal y grabas el .dvd y ya esta te graba 100%.Otra cosa es si quieres extraer la imagen .iso de un original xgd3 para ello lo correcto es tener un lector de xbox 360 fat benq o liteon flasheado con firmware 0800,ya es algo un poco mas complicado.

Ajá entiendo :), por si las moscas me he cogido el Lite-on iHAS 324B flasheada y preparada para extraer el contenido de los originales :)
4 respuestas