Buenas chicos
No flhaseo ni grabo juegos desde mi primera Xbox... Así que estoy desactualizado, me he pasado y mirado los manuales más nuevos y me siguen quedando algunas duddas... Que "en mis tiempos" no existían xD
Por partes:
La grabadora: he estado leyendo y por lo que veo, uno de los modelos más famosos es este
Liteon iHAS124B que curiosamente venden en PCComponentes y al pié de la página pone que está flasheado para las copias de 360 xDD:
http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html por unos 18€ con los gastos está bien, aunque en Amazon el mismo modelo con gastos cuesta 15€ (Amazon UK) ¿Son buenos precios o me recomendáis alguno mejor?
¿Hay un hilo oficial para el flasheo de estas Lite-ON? Mi hermano y yo tenemos solo Optiarcs (SONY) y he leído que son de lo peorcito, que se cargan muchos DVDs... Al flashearlas con el iExtreme supongo que puedo seguir grabando DVDs normales y demás...
Los DVDs: Antes usaba Verbatin que sigo viendo que son los mejores, pero según leo por ahí están los Amazon Basics con muy buen precio que dan buenos resultados a foreros, y también he leído no se donde que es posible que sean segundas marcas de Verbatin... ¿Que me decís?
La grabación: También veo que el método no varía, seguimos con nuestro querido IMGBurm
pero ¿Alguna versión en cuestión? o la última como siempre se ha recomendado? Y por otra parte, como se que cuales son GDX3 o "los normales" por el tamaño?
CFW del lector de la consola: con el LTE 3.0 plus, no necesito estar "atento" al parcheo APS 2.5 o 2.6 ¿Cierto? Y se puede actualizar el último dash? he visto que hay actualización en mi otra consola
Gracias! si no me queréis contestar porque algo está muy trillado, con que me déis enlaces yo me los leo y pregunto si tengo dudas