Necesito ayuda para que me funcione bien el USB EXTREME

Hola a todos,

Mi problema es que me he comprado una caja CONCEPTRONIC, y por no leer en estos foros, me ha pasado lo que tenia que pasar... NO ME FUNCIONA EL USB EXTREME !!.

He visto que hay hecha una lista muy extensa de carcasas para discos duros que son compatibles con el usb extreme, y os quería preguntar si sabeis si es compatible un DATA-TEC para el usb extreme.

Mi disco duro es un Maxtor de 80 gb, y he encargado la carcasa DATA-TEC, también tengo la posibilidad de coger una caja ANTLER, que esa si que aparece en la lista.

¿Que me aconsejais? que pruebe el DATA-TEC con el maxtor de 80 gb o que vaya a por el ANTLER?

Quiero ir a lo seguro, porque la tienda para comprarlo me pilla casi a mil kilometros.

Muchas gracias.
Hola! mira, de data-tec ni zorra, asi que yo iria a por una antler. En una conocida tienda de informatica, venden la antler a 22 euros creo. Si la pillas, te van a dar mas o menos la misma que utilizo yo, o boticario, o seguro que alguien mas. Que no pone nada de antler, ojo, pero funciona, que es lo que importa ;) saludos y suerte!
La Antler .................

Como ves en las imagenes del hilo de Hd's.........
Estas cajas son genericas.

Navegando por la red las he visto con diferentes nombres.

Pero la caracteristica general es que todas pone:

Mobile Disk.

Asi que ya sabes ves a lo seguro nen.
Si comercializan NOGANET podes adquirir la caja que publicamos con los Chicos acá, está en la lista con toda la info.

Eso si, tratá de fijarte el Disco duro, ya tubieron problemas con varios pero no se si fue por el disco, la Caja, el Chip o la misma PS2...

Yo use Hitachi de 80 IDE y funcionó sin problemas con un V4 y Messiah 2 (Creo [flipa])

Saludos.
3 respuestas