Necesito ayuda para quien tenga istalado el UP.

Hola, ya que tengo mi consola 1.5 brikeada por cambiar el sonido inicial. Queria saber si es seguro que con el UP se puede arreglar y asi tener los dos firm UP y PSP. Si es asi, mi intencion seria instalar el UP, arreglar mi consola 1.5. Volver a quitar el UP, ya que segun estoy viendo tiene muchos errores y seguir cn mi negrita 1.5 (sin volver a experimentar, jeje) sin problemas.

Gracias, ;D
Con el up la arreglas fijo. El up es una memoria flash como la de la psp, solo que permite flashearse por usb, por eso se puede arreglar. Si la psp se pudiese flashear por usb (como los moviles) se arreglaria en un momento. El problema es que el up cuesta unos 70€ y la instalacion 100€ o mas.. y una vez instalado, no se si se podra quitar para usar en otra psp..
sali2
la duda que tengo es, que si al arreglarlo mi consola seguiria entonces en 1.5. ami me da iwal si el UP ya no vuelve a servir son 80 €, encambio una nueva son 250 €.
tu sabes la pasta que vale la mano de obra de la instalación??? te sale más barato comprar una 1.5 de segundamano que ponerte el up

Por cierto, tras la instalción, tendrías SIEMPRE el firm que quisieses, podrías pasar de 2.7 a 1.0 (como el famoso donwgrade XD) en 5 minutos por usb. Esaflash permite ser reflasheada en cualquier dirección.

edito, por si tienes curiosidad de como se pone el up, mira estos videos, impresionante:

http://video.google.es/videoplay?docid=-4725165282858755074&q=undiluted+platinum
http://video.google.es/videoplay?docid=-6026012670392793633&q=undiluted+platinum
Muy buenas! la instalacion del UP es complicada. Sino lo ves MUY seguro o ya tienes destreza en el tema, no te pongas a instalartelo tu mismo, o tiraras el dinero del chip y el de la psp.

Saludos

Preston4u escribió:Por cierto, tras la instalción, tendrías SIEMPRE el firm que quisieses, podrías pasar de 2.7 a 1.0 (como el famoso donwgrade smile_XD) en 5 minutos por usb. Esaflash permite ser reflasheada en cualquier dirección.

jeje eso de 5 minutos estaras de coña no? o es mi pc pero yo tardé bastante más, pero sí, vaya.
Esaflash permite ser reflasheada en cualquier dirección.

No entiendo que me kieres decir con esa frase, :( (creo q soy algo ignorante del tema)

quieres decirme q mediante el UP puedo flasear siempre la memoria de la consola, tanto como si la pongo a 1.7 luego la puedo poner a 1.5. ?

Respecto a que es muy complicada su instalacion, imagino que siendo verdad que si instalado el UP arreglo mi consola, me gastaria 100 € comprandolo e instalandolo, arreglaria mi consola. y volveria a tener mi 1.5. y por mi el chip se puede ir a la m**r*a.Encambio comprandome una ya serian 200 €. Tampoco se q hacer, aconsejarme. jeje ;D
si, eso es, se trata de una flash que permite ser reprogramada por USB, es decir, sea cualsea el firm que tengas puesto, puedes "formatear" y meter cualquier otro firm en cualquier momento, con lo de la dirección me refiero a que puedes pasar directamente de 1.52 por ejemplo a 1.51, y luego si kieres a 2.7 y volver a bajar 1.5
ya se que la flash del chip se puede programar,desprogamar, pero yo me refiero a arreglar la flash de la pripio negrita.Instalar el UP, arreglar la flash de la negrita, ponerla 1.5. quitar el UP.
Las PSP brikeadas por cambiar el sonido de inicio y tal no se podian arreglar con el recovery mode del firmware de dark_alex?
Acermax escribió:Las PSP brikeadas por cambiar el sonido de inicio y tal no se podian arreglar con el recovery mode del firmware de dark_alex?

Si, pero debería de haberlo puesto antes de haberla brikeado. En este caso ya es demasiado tarde.

Suerte y salu2
lovm3 escribió:ya se que la flash del chip se puede programar,desprogamar, pero yo me refiero a arreglar la flash de la pripio negrita.Instalar el UP, arreglar la flash de la negrita, ponerla 1.5. quitar el UP.

La instalacion y el UP en el sitio mas barato que he visto eran 180€ y si quisieras que te quitaran el chip te cobrarian algo mas y luego busca alguien que te lo compre......
Ademas, de momento solo se puede flashear la del chip, luego la de la PSP todavia seguiria rota. Aunque han dicho que sacarian algo para cambiar la de la psp tambien.
Pero con lo que esta pasando con la Epsilon Bios...
yo tambien tengo una psp brick y bueno sacando cuentas , chip + portes + tiempo perdido , me sale unso 110 € , mientras ke una psp de 2 mano en perfectas condiciones y 1.5 me puede salir 140 € ( ya compre a ese precion en enero ) , prefiero dejar la brick como esta y luego tenerla para piezas de recambio y comprar una de 2 mano ,
salu2
la brikiada la guardas y esperas a que saquen un nuevo chip mas facil de instalar o que ya la instalacion este barata
12 respuestas