Vamos por partes...
En principio, tu denuncia es por el artículo 29 del R.G.B. (por si te sirve de algo).
Supongo que los 30 euros, serán con el 50% de descuento, aplicado por pronto pago (antes de 15 días hábiles).
Que "rehúses" a firmar, da lo mismo, no sirve para nada.
Hay algún tipo de señalización vertical, ya sea de parada o de parada y estacionamiento, que afecte ese tramo? (Aunque, por lo que veo, la denuncia no viene por ahí, si no, pondría "No respetar la señal de restricción o prohibición").
Más cosas, los warnings (4 intermitentes), tampoco te eximen de nada, tan solo indican...: "estoy mal colocado, estoy mal colocado"...
Según tu post, estabas estacionado sobre el arcen. (motor parado, no? Y también, el conductor, abandonó el vehículo, no?)
Si es un "arcén transitable" tendrías que haber estacionado o parado fuera de éste.
Según tu post, después del arcén viene la acera. Así que, en ese tramo está totalmente prohibida la parada y el estacionamiento.
Por defecto de forma, por la fecha de nacimiento? Puede...
Pero si tu nombre y apellidos estan correctos, tu número de DNI/Carné correcto, tu dirección correcta, no se yo si colará...
No se si habrás presentado ya el pliego, pero, si lo presentas y el agente se ratifica, tendrás que abonar el 100 % del valor de la denuncia.
Si la pagas cuando te llegue a casa o con el boletín azul, tienes 15 días para pagarla, con un 50 % de descuento.
[fumeta][666]
PD: Acabo de leer esto...
SuperLopez escribió:He puesto en el pliego de descargo que me encontraba a la entrada de la tienda, y que vi al policia poner la multa desde el principio ya que no perdí de vista al vehiculo, cosa que es verdadera.
jiass... has puesto eso en el pliego?
Entonces, estas viendo un agente que está poniendo una denuncia a tu vehículo, y ni tan siquiera te acercas a quitarlo (o como mínimo, decirle algo antes que termine de escribirla...)
Mal lo veo... ya te contaras...