Necesito ayuda para recordar juguete años 90

Hola Eolianos
Ante todo perdon si esto no va aqui.
Me gustaria que me ayudaseis a recordar un juguete que tuve de pequeño del cual llevo dos noches sin dormir por no recordar su nombre [+risas] .
Se acerca mas al rollo madelman 2050, pero no parece que perteneciese a esta serie de juguetes. Lo que busco saber es el nombre del juguete en si, de que era o a que pertenecia.
Era una nave triangular negra pequeña, tamaño de una mano.Al apretar un boton se subia el crital-cabina de la nave (el cristal techo este era de color morado oscuro creo) y tenia un muñeco pequeño. Parecia una especie de astronauta. Tenia en las suelas de sus botas dos imanes y podias pegarlo en cualquier sitio metalico e incluso boca abajo de su nave. Se le podia subir y bajar su visor del casco. La nave tenia otro boton que si lo apretabas salia hacia afuera los cohetes propulsores de la nave (la parte de atras de color azul) y a la vez se abria dos aperturas en la parte delantera de la nave y se veian como dos cañones delanteros de la nave y se veian los cañones laser azules. Luego bastaba con apretar los cohetes propulsores de tras de la nave hasta que hiciera click, y cerrar las apertura de los acañones laser delanteros para dejarlo como estaba.
He intendado buscar por google y nada. No creo que sea gi joes por el tema de los imanes en los pies del muñeco y creo recordar que los Gi joes no tenian de eso. Sigo pensando que era la version mini y mas moderna de los maldeman 2050 pero no encuentro nada. Agradeceria vuestro consejo, gracias. [sonrisa]
Sanosnake escribió:¿Puede ser este?

Siiiiiii!!!!. Es la ultima nave!!!. Muchas gracias [buuuaaaa] , llevaba dias sin dormir pensando como narices se llamaba la nave, jo, muchas gracias, me acabas d ehacer feliz y por fin podré dormir [+risas] .
yo tambien ando buscando el nombre de un juguete,y al leer el primer post creia que era el que buscaba!
pero no,yo busco,mas que una nave,era un robot lila,con alas y dos propulsores verdes atras.las manos eran pinzas prensiles y tambien tenia un muñeco que se sentaba en el robot(la cabeza del robot tenia una bisagra,se abria,y el muñeco se metia dentro.
tambien tenia imanes en los pies ese muñeco.

un amigo mio tenia un robot tambien de esa coleccion,pero el suyo era verde y era como un saltamontes, grillo o algo asi,y tambien con muñeco con iman en los pies

creo recordar que el mio se llamaba baldus,baltrus o algo asi,pero no encuentro nada en google [+risas]
hyrulen escribió:yo tambien ando buscando el nombre de un juguete,y al leer el primer post creia que era el que buscaba!
pero no,yo busco,mas que una nave,era un robot lila,con alas y dos propulsores verdes atras.las manos eran pinzas prensiles y tambien tenia un muñeco que se sentaba en el robot(la cabeza del robot tenia una bisagra,se abria,y el muñeco se metia dentro.
tambien tenia imanes en los pies ese muñeco.

un amigo mio tenia un robot tambien de esa coleccion,pero el suyo era verde y era como un saltamontes, grillo o algo asi,y tambien con muñeco con iman en los pies

creo recordar que el mio se llamaba baldus,baltrus o algo asi,pero no encuentro nada en google [+risas]

Y no es un starcom? :-?
4 respuestas