Hola, tengo un gran problema que no he sabido resolver por más que he leido por internet. Resulta que tengo un USB (Intenso) de 64GB, el cual en extrañas circunstancias ha dejado de reproducir el contenido que tenia dentro, y ahora cuando lo conecto se queda una luz fija
A continuación os dejo unas capturas donde se puede comprobar que no salta automaticamente, y aunque pierda el contenido interno, por lo menos que funcione, que son muchas gigas y mucho el dinero que me ha costado
Gracias anticipadas
[Claudia]
Convertida en elfa
3.556 mensajes desde ene 2013 en Escondida en una cueva
Cmonpo escribió:Yo intentaría crear una particion primaria con Diskpart, y si falla intentaría un formateo de bajo nivel. Creo que poco más podras hacer.
y como se hace eso? es increible.......porque funcionaba de maravilla. No entiendo porque ha sucedido ESTOY DESESPERADO
egarrote
Erizo Sónico
12.114 mensajes desde ene 2006 en Studiopolis Zone
egarrote escribió:Formatea el pendrive con el HP USB Disk Storage Format Tool.
Salu2!
Lo acabo de intentar y esto es lo que me indica. He puesto una flecha en el MS DOS, por si me supieras dar indicaciones para formatearlo por esa via, porque por la otra me dice que esta protegido contra escritura
al final fue devuelto el pendrive y nadie se hizo cargo de los gastos de transporte, que viene en las condiciones de garantia del articulo. No volvere a comprar mas de la marca INTENSO
Yo me pegue dias por intentar solucionar un error que tenia un pendrive (protección contra escritura) hilo_quitar-proteccion-contra-escritura_1878202 Y no llegue a nada con todos los programas que existen en windows para formateos de bajo nivel y con comandos en linux, mi consejo: olvídate de pendrives baratos que al final salen caros