Necesito ayuda para recuperar una FAT de 40GB...

Buenas
Lo primero: agradecer a quien se lea el toston que estoy apunto de escribir, pero estoy desquiciado de probar cosas y necesito la ayuda de los "gurus" de PS3.

Al lio:

Tengo una FAT de 40 Gb a la que le ha cascado el lector. Lo que esta estropeado es el mecanismo, no la lente. Lei por ahi que aun asi, podria cargar backups desde el HD interno o desde uno externo con el MultiMan o el Rogero. Bien, pues no lo consigo.

Os explico lo que he hecho hasta ahora, a ver si es que estoy haciendo algo mal o saltandome algun paso.

1 - Tenia el FW 3.55 oficial y le he instalado el CFW de Kmeaw.

Nota: Si entro en las propiedades del sistema en la PS3 me dice que la versión instalada es la 3.55 a secas, no pone nada de Kmeaw (me refiero donde en las PSPs pone 5.50 DGEN, 6.60 M33, etc...). No se si esto es normal o no.

Tambien comentar que esta instalado desde el propio XMB, ya que desde el "recovery" no me reconocia el pendrive (probe con 3 distintos, varias veces). En cambio, desde el XMB me lo reconoce a la primera, con cualquiera de los 3 pendrives.

La instalación se completa correctamente y sin errores, a pesar de ser una misma versión modificada. No me dice que la versión que intento instalar es la misma (bla, bla, bla) ni nada parecido.

2 - He instalado el MultiMan, Rogero y el Showtime.

Nota: Las aplicaciones funcionan correctamente, se ejecutan y demas.
Tanto el MultiMan como el Rogero me detectan los Juegos en el HD interno y en el HD externo.
Puedo copiar, eliminar, etc...

Pero cuando ejecuto algun Backup, independientemente de si esta en el HD interno o el externo siempre obtengo el mismo resultado: pantallazo negro.

Y asi se queda. Tengo que apagar la PS3 con el boton power de atras.
Lei que los loaders para funcionar necesitaban un disco BlueRay en el lector (cualquiera, una demo por ejemplo).

Pero despues lei tambien que habian varios metodos para poder cargarlos sin necesidad de tener un disco.

3 - Instalé el LV2 Patcher

Nota: Sigo las instrucciones, pero continua sin funcionar:
Enciendo la Ps3, ejecuto el LV2 (la primera opción), sale al XMB (directamente, sin mostrar ningun texto ni nada), abro el Multiman, ejecuto el backup, sale al XMB, selecciono el juego en "/app_home/PS3_GAME/"... Pantalla en negro.

Lei algo del "Fix Permissions"...

4 - Instalo y ejecuto el "FIX_PERMISSIONS_Waninkoko_Kmeaw_CFW_3.55.pkg"

Nota: El mismo resultado, al cargar un backup... pantalla en negro.

Comentaros que el MultiMan que tengo instalado teoricamente tiene BDEMU incluido.

Por favor, decidme que estoy haciendo mal, ya que me estoy volviendo loco.
A ver si estoy saltandome algun paso, siguiendo un orden incorrecto, etc...

Muchas gracias por las respuestas.

Un saludo.
El lv2 no debería mandarte al multiman en vez de al mbx? Supongo que el multiman tiene el BDEMU.BIN V2 dentro de la carpeta USRDIR, comprueba esto y si no ves al hilo oficial del multiman y pregunta allí si no te aclaras con el primer post.
Los backups de originales XD estarán con su eboot.bin correspondiente a 3.55. Y los que necesitan update lo tendrán instalado antes de ejecutarlo si no darán pantallazo. En el multiman tienes que tener activada en ajustes la opción emulador BD-ROM en Hermes. Por último, si el backup está en un hdd externo marca las casillas Emular BD y externo emulador en Ajustes del juego.

PD: Como verás no soy ningún guru, muy al contrario, pero si puedo ayudarte en algo pues ya es una alegría.
Parece que lo haces todo bien pero que juego es el que quieres cargar? algunos sino tienen el disco dentro no cargan dan pantallazo y en otros dependiendo del cargador que uses hay que pulsar combinacion de botones como selec+x en el multiman para cargar los moderm warface etcc, aclara un pokito lo de los juegos igual hay esta el problema
remis55 escribió:Parece que lo haces todo bien pero que juego es el que quieres cargar? algunos sino tienen el disco dentro no cargan dan pantallazo y en otros dependiendo del cargador que uses hay que pulsar combinacion de botones como selec+x en el multiman para cargar los moderm warface etcc, aclara un pokito lo de los juegos igual hay esta el problema

La opción esa de select+x fue eliminada del multiman como hace 5 versiones anteriores, así que si esta usando el ultimo multiman ya no es válido ese comentario. Por otro lado si utiliza el ultimo multiman no necesita cargar el lv2 por aparte, ya el multiman lo hace por si solo. Eso podría provocar que no le funcionen los juegos.
Buenas
Gracias por las respuestas.

- Los juegos que estoy intentando cargar son Borderlands y L.A. Noire.
Desde USB y desde HD interno.

- He probado a cargarlos ejecutando el Lv2 Patcher, pero tambien sin ejecutarlo primero.
Siempre con el mismo resultado: pantalla negra.

- Ahora tengo que salir, pero esta tarde comprobare lo del archivo BDEMU.BIN V2 dentro de la carpeta USRDIR (imagino que tendre que instalar algun gestor de archivos...)

Seguiremos informando...

Un saludo.
también se puede usar el mismo multiman que tiene un gestor/explorador de archivos,pulsando select+start y te lleva directamente.
5 respuestas