Necesito ayuda para reparar psp 3000

Bueno el caso es que mi psp tiene dañado el modulo del conector de audifonos, solo se escucha del lado derecho con cualquier audifono (los parlantes izquierdo y derechos estan perfectos), la verdad es que hice una reverenda estupides por que yo lo cause (no me pregunten, que me da verguenza), solo he encontrado este modulo fuera de mexico ya que en las paginas que he buscado en mi pais no esta la pieza, y ahora tengo pensado comprar la tarjeta madre pero tengo unas preguntas antes de comprarlo:

al cambiar la tarjeta madre ¿tendra problemas con otras partes del psp, es decir, funcionara el lector umd con este nuevo motherboard?

¿la nueva tarjeta contendria un firmware superior al que tengo?

¿que problemas tendria con los juegos que he comprado en la store y con los umd originales?

¿los savedata de los juegos se corromperian?

y en conclusion.

¿es recomendable cambiar la tarjeta en mi caso? ya que solamente tengo ese problema.

ahora que si me pueden ayudar a reparar esta pieza se los agradeceria mucho.

NOTA: mi psp es 3010 4g con 6.20, motherboard: TA-93

saludos.
No cambies la placa base solo por eso te va a salir carisimo, casi compras una psp nueva.se te oye sin cascos. el problemas es cuando pones los cascos. me parece a mi si no te he entendido mal.
vivero2 escribió:No cambies la placa base solo por eso te va a salir carisimo, casi compras una psp nueva.se te oye sin cascos. el problemas es cuando pones los cascos. me parece a mi si no te he entendido mal.

Asi es, cuando me pongo los audifonos o los auriculares o como se llame, solamente se escucha un canal y es el lado derecho y bueno mi otra opcion es comprar un placa base que no sirva y llevarme la pieza pero no encuentro vendedores y la verdad si estoy dispuesto a ahorrar y comprar la placa ya que se lo tiene merecido mi psp (me a ayudado en muchas ocasiones importantes), pero como dije si alguien puede ayudarme a repararlo se lo agradeceria mucho.

nada mas necesito tener la informacion necesaria para continuar de todas maneras gracias.

saludos
DEAD ENGENDRO escribió:
vivero2 escribió:No cambies la placa base solo por eso te va a salir carisimo, casi compras una psp nueva.se te oye sin cascos. el problemas es cuando pones los cascos. me parece a mi si no te he entendido mal.

Asi es, cuando me pongo los audifonos o los auriculares o como se llame, solamente se escucha un canal y es el lado derecho y bueno mi otra opcion es comprar un placa base que no sirva y llevarme la pieza pero no encuentro vendedores y la verdad si estoy dispuesto a ahorrar y comprar la placa ya que se lo tiene merecido mi psp (me a ayudado en muchas ocasiones importantes), pero como dije si alguien puede ayudarme a repararlo se lo agradeceria mucho.

nada mas necesito tener la informacion necesaria para continuar de todas maneras gracias.

saludos

antes de comprar una placa prueba a montarlo.
es esto lo que se te ha roto
Imagen

http://www.dealextreme.com/p/repair-par ... 3000-44308
vivero2 escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:

saludos

antes de comprar una placa prueba a montarlo.
es esto lo que se te ha roto
Imagen

http://www.dealextreme.com/p/repair-par ... 3000-44308

Muchisimas gracias!!!!! es exactamente lo que buscaba la pagina esta increible, ahora solo toca hacer el pedido y de una ves voy a pedir otras cosas en esas tienda solo por si llego a cometer otra estupides ja, de la que me has librado amigo muchisimas gracias [beer] .

gracias y saludos.
4 respuestas