necesito ayuda para restaurar nand

Intente hacer el xploit a mi consola Xbox FAT para ver si podia sacar la CPU key ya que la necesitaba tras haber perdido la key del DVD,
luego despues comprobe con el degraded y resulto ser de una FALCON con CB5771 o sea que no se puede sacar la key.
DEspues de hacer muchas copias de la NAND con el nandpro resulta que he perdido la imagen de la NAND porque la elimine de mi PC por accidente, y ahora no se que hacer para recuperar la consola.
Que hago la envio a la basura??? [+risas] [+risas] [+risas] , o por el contrario se puede arreglar [oki]
HI_Tech escribió:Intente hacer el xploit a mi consola Xbox FAT para ver si podia sacar la CPU key ya que la necesitaba tras haber perdido la key del DVD,
luego despues comprobe con el degraded y resulto ser de una FALCON con CB5771 o sea que no se puede sacar la key.
DEspues de hacer muchas copias de la NAND con el nandpro resulta que he perdido la imagen de la NAND porque la elimine de mi PC por accidente, y ahora no se que hacer para recuperar la consola.
Que hago la envio a la basura??? [+risas] [+risas] [+risas] , o por el contrario se puede arreglar [oki]

quiere decir que antes de comprobar si era exploitable borraste la nand ??? o como esta la cosaa explicate
Por favor si puedes poner los comandos que le utilizastes o bien que le pasa a la consola porque para comprobar el cb no tienes que borrar nada [mad]
No puedo sacar la CPU key de la consola porque no es vulnerable al xploit, si la borre porque me dio errores bad blocks
HI_Tech escribió:No puedo sacar la CPU key de la consola porque no es vulnerable al xploit, si la borre porque me dio errores bad blocks

jejeje pero como no manches no tienes que borrar nada ohhh dios mio que hicisteee en que parte del tutorial dice que tienes que borrar si salen bad blocks pss estimo que no podras recuperar ...

una IDEa loca seria que le pusieras el cpukey a otra nand de una falcon y y veas la manera de sacar el dvdkey de tu lectora para que lo pongas a esa nand donada son solo ideas no se si funcione no lo echo nunca que me corrigan si estoy mal y si se puede yo te paso mi nand de mi falcon con cpukey
de la nand he extraido el kv.bin y el config.bin eso se puede poner a otra nand original para que la consola arranque, ya que me da 3 luces rojas cuando prende.
he hecho lo siguiente en los comandos:

para leer la nand: nandpro.exe lpt: -r16 nand.bin
para borrar la nand : nandpro.exe lpt: nand.bin -e16 0x000000
para escribir : nandpro.exe lpt: -w16 nand.bin

mi nand es una falcon V3 PAL
HI_Tech escribió:de la nand he extraido el kv.bin y el config.bin eso se puede poner a otra nand original para que la consola arranque, ya que me da 3 luces rojas cuando prende.
he hecho lo siguiente en los comandos:

para leer la nand: nandpro.exe lpt: -r16 nand.bin
para borrar la nand : nandpro.exe lpt: nand.bin -e16 0x000000
para escribir : nandpro.exe lpt: -w16 nand.bin

mi nand es una falcon V3 PAL

mandame esos archivos y probaremos haber que pasa saleee subelos ah megaupload y mandamelo por MP el link sale y te ayyudare
ah, gracias por tu ayuda kaotico........vale ahora te los envio.
Si la NAND tenía bad-blocks y no los remapeas puede que no consigas nada... (además de que deberás de flashear la imagen de una NAND que se encuentre en la misma versión en la que estabas [para que los efuses coincidan])
8 respuestas